lphant bajada lenta...

D

Hola vereis antes cuando me bajaba cosas con el bittorrent me iba bastante mas rapido q ahora, ahora uso el cliente lphant y la verdad q da igual q tenga 2 o 500 cosas bajando q va muy lento (como mucho 5kb/s...) tengo los puertos abiertos y la id alta si pudierais ayudarme os lo agradeceria...

Shalauras

Si tienes ONO es hasta normal... yo lo llevo sufriendo algunas semanas...

D

si pero ahora me pva siempre asi..y siempre tuve ono..incluso antes cuando me iba bien..

kami_

ami tmb me pasa tengo jazztel 1MB :s

kedu20

Hay algunos tracker de bitorrent que no dejan descargar con el lphant porque no les molan los clientes hibridos o tambien porque segun dicen en los trackers que llevan control por ratio el elephant manda datos falsos (cosa que no es cierta), asique tienes 2 opciones o cambiar una gilipoyez de la config del lphant que engaña al tracker haciendole creer que es el utorrent o el azureus por ejemplo, o coger un cliente de bitorrent real...

D

#5 y q cosita tengo q cambiar? xd

por cierto ahora sin yo haber tocado nada el lphant me sale con gafas negras (id baja) , este problema lo tuve cuando me puse el pc nuevo y con solo poner el router por cable usb en vez de cable de red se soluciono pero ahora no toque ni instale nada y se puso asi..tengo los puertos abiertos y los firewalls dan permiso, q puede ser?

kedu20

Cambiar la identificación que Lphant muestra a los trackers

En Lphant 3.00 Beta 5 (y en posteriores versiones ) se permite emular a otro cliente BitTorrent, es decir, Lphant puede hacerse pasar por otro cliente cuando la situación lo requiera.

Esto es debido a que algunos trackers, consideran que no se deben utilizar clientes híbridos como Lphant, argumentando que envían información incorrecta de datos subidos/descargados al tracker, o por simple ed2kfobia.

Para ello, debeis acudir a la carpeta en la que se encuentra el archivo de configuración de Lphant (config.xml), que por defecto viene oculta en Windows, y cuya ruta es: Documents and Settings>\User\Local Settings><Application Data>\Lphant

Buscad en la penúltima línea, el texto </properties>, y antes de ese texto, pegad lo siguiente:

<property key="BTID" value="-UT1600-" type="string" />

Con esto, conseguiremos que Lphant sea reconocido como un µtorrent 1.6

Guardad los cambios, y listo.

Actualización: vayahoras ha conseguido la identificación de Azureus. El procedimiento para poder usarla es el mismo que antes, pero insertando en el config.xml la siguiente línea:

<property key="BTID" value="-AZ2500-" type="string" />

Fuente: www.lphantes.com

Y lo de los puertos...ehm...no tengo ni idea como van los routers usb de telefonica porque nunca tuve uno...pero por lo que dices, deduzco que aparte de tener la conexion usb tambien tiene varios puertos ethernet?....pues no se...no puede ser que si lo conectas usb, el router considere que solo conectaras ese pc y te lo ponga en monopuesto (todos los puertos abiertos) y si conectas el pc por ethernet lo contrario? no se...la verdad, comprueba que esten bien redireccionados...comprueba por ejemplo en la pagina del emule si tienes los puertos abiertos de p2p...

D

No me aparece ninguna carpeta de lphant en esa direccion q has puesto, puse config.xml en buscar y solo me aparecen del aoeIII, otro del black and white2, del hp y pchealt pero no del lphant :S

Usuarios habituales