Lucha de titanes : Windows o Linux

zErOx

Ya os podeis poner a parir , frikis de Windows y frikis de Linux , pues ha llegado el momento de sacar a relucir los trapos sucios de cada S.O , no lo dudeis y batea al pinguino ( esta frase tiene copyrigth ¿?) o apedrea al ventanuco ( y esta ¿?)

*Bases del concurso : Toda persona que postee en este post es un friki , excepto yo , yo soy el arbitro y tengo total control sobre este post , si un moderador , admin , notario , abogado , etc ... cree que incumplo alguna norma que mande este post a mi apreciado flames o simplemente que lo cierre.

Un cordial saludo de su papelera de reciclaje .

Debido a que #2 ha hablado de un nuevo SO desconocido para la humanidad , llamemosle todos "extraterrestre"** por favor , traigan una sonda anal .

** friki extraterrestre


Editado por moderador : Abre el thread en el foro correcto.
Movido a " Software y conexiones " .

P

Windows 3.11 claramente :)

mikimoto

Si, de este topic se van a sacar grandes conclusiones.
Estoy seguro.
El moderador master del universo, no hay duda de que lo ha planteado perfectamente para llegar a un debate serio y del que se sacaran conclusiones que trascienden la verdad universal.

G

el spectrum, eso si era un sistema operativo

zErOx

El spectrum iva a pilas ?

Spybreak

no me quedo con ninguno de los dos.

PajarracO

#1 friki.

Windows Millenium infinitamente mejor que todos.

xD

MeSiDj

io me kedo con mi knoppix :D

MeSiDj

por cierto,knoppix = LINUX

S

Me quedo con Ñu y OpenBSD:

K

Ms DOS :D

oZk4h

Lindows :D

Spybreak

Lindows, eso es mas bien un Sistema Inoperativo xDDD

guiye

Temas como este hay miles... pero tb a millones de windows.. asi ke ganamos por mayoria..

Kaworu_17tha

yo me qeava cn linux
lo q psa es k no se instalar programas ni cosas de esas, no tengo tiempo , y cada ve q me pongo cn las putas particiones mando algo iumportante a la mierda ¬¬

Usuarios habituales

  • Kaworu_17tha
  • Spybreak
  • KirK
  • MeSiDj
  • PajarracO
  • zErOx
  • piunch