Luz de WLAN en el Router

E

Ayer formatee el ordenador y instalé un Windows nuevo y por eso tuve que configurar denuevo el Router, ahora que me funciona bien, me aparece una luz que antes no estaba encendida, a mi me parece que tiene algo que ver con la red inhalambrica, por que creo que puse algo de eso en la configuracion, pero por si acaso me equivoque para eso esta MV, bueno que quiere decir esa luz cuando está encendida ???

La luz se llama WLAN y está al lado de LAN

Z3R0KULL

WLAN indica cuando está activada la red inalambrica en el router. Si no tienes la red encriptada y no tienes ningun pc conectado inalambricamente, te recomiendo que desactives esa luz o todos tus vecinos encontrarán en ti una gran fuente de linea que chupar

E

Ok me supuse que era eso, pero y ahora como la quito.

Murkay

Tienes varias opciones para quitarla:

La más sencilla pero aveces imposible fisicamente: te lees el manual...y sigues paso a paso el capitulo correspondiente.

Un termino facil: nos dices que modelo de router tienes y si alguno lo conocemos, te lo chivamos aqui mismito

Un termino mas elaborado: buscas que modelo de router tienes y le preguntas al Sr. Google "desactivar wlan en router pimpampum" y miras por las paginas que te salen.

Saludos.

P.D.
Generalmente la WLAN se desactiva pulsando/pinchando durante 3seg el boton reset del router, almenos en los modelos Comtrend 536+ y Zyxel 660-HW

E

Ya ya lo quite con lo de los 3 resets. Gracias

dagavi

"Ayer formatee el ordenador y instalé un Windows nuevo y por eso tuve que configurar denuevo el Router"
Si algo peculiar tienen los routers es que son independientes del S.O. por lo que no se necesita reconfigurar por un cambio de S.O. puesto que ellos mismos tienen su configuración y gestionan la conexión.

Y WLAN es como ya te han dicho es el WiFi que se puede configurar a través de la web de configuración de los routers (no son tan complicados como para tener que leerte un manual como he leido por arriba, es mas el mio ya pone "Wireless" le das a desactivar y listo)

E

#6 Se me desinstalo la tarjeta de red y la conexion de red sem e borro.

haschatan

Y eso que tiene que ver con el router? Que se desconfigure o desinstale la tarjeta de red no quiere decir que tengas que tocar el router para nada.

Parece mentira que sepas configurar un router y no sepas eso xDDD

kedu20

Mal pensados...posiblemente use el configurador de telefonica y lo haya tenido que reinstalar...y eso si que te toca la configuracion del router ¬¬.

#10 Ya, ya lo se, de hecho yo jamas he usado el de telefonica, solo que aqui en la oficina si he visto lo que hace...yo lo decia porque me supongo que habra gente que no tiene ni idea de esto y lo instala siempre...no se.

n40k1

#9, Pero no hace falta usar el instalador de Telefonica, yo desde que tengo ADSL con ellos no lo he usado, he configurado el router un par de veces desde el navegador.

MrNobody

www.adslayuda.com

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • n40k1
  • kedu20
  • Eliote
  • dagavi
  • Murkay
  • Z3R0KULL