Luz del ratón no se apaga

harum12

Bueno, pues mi problema es que hace poco me compre un ratón, el Razer Abyssus y tengo un problema que es que cuando apago el pc la luz que trae el ratón en el escudo de razer no se me apaga y molesta mucho. He leído algunos problemas iguales con este ratón pero no doy con la solución.

Gracias de antemano.

Bada

Tienes instalados los drivers del raton?

harum12

Si de la página oficial de razer

M

Y si una vez apagado desconectas el monitor de la torre?

Bada

y desde el programa de razer no te deja apagar la luz? yo tengo un imperator y puedo cofigurarlo para que se apague la de el icono y la de la ruedilla :S

1 respuesta
harum12

#5 ¿Qué apartado del programa es?, por que me da que este no lo trae...

1 respuesta
Bada

#6
eso tengo yo

harum12

#6 No me sale nada de eso :S

1 respuesta
Bada

#8 pues ni idea tio :S

1 respuesta
harum12

#8 Me acabo de descargar un driver anterior pero es para 1.800 dpi, y si me sale todo como el tuyo pero no me deja entrar, lo pongo a 1800 dpi y tampoco.

Hobbes

¿Que placa base tienes? Hay placas bases que cuando están apagadas siguen pudiendo alimentar los usb (sobre todo las Gigabyte), esto es útil para cargar perifericos como los ipods. Mira que no sea eso lo que haga que el ratón siga encendido.

2 respuestas
harum12

#11 ¿Cómo lo puedo mirar?, es que no se mucho de pc.. :(

#9 Me puedes decir de donde te bajastes esa versión?, es que las nuevas no traen eso para la luz.

2 respuestas
Hobbes

#12 Con un programa tipo Everest puedes saber que placa tienes, luego mirando el manual puedes saber si da alimentación al usb cuando está apagada.

harum12

No consigo el driver 1.02 para 3.600 dpi :S

Bada

#12 Cada raton lleva un driver distinto,von funciones distintas imagino

Get

es lo que dice #11 si ves q no das con ello, cuando apagues la torre, dale al boton de la fuente de alimentacion pa apagarla del todo. asi seguro q la placa no alimenta los usbs......

Usuarios habituales