Hola pues eso ke cuando apago el ordenador la luz del raton se keda encendida,kisiera saber ke opcion hay ke activar/desactivar en la bios para ke se apague el mouse,cambiandolo al usb se soluciona pero tengo 2 puertos solo y no pienso poner mas ,weno si alguien lo sabe...asias.
eso es q cuando tu apagas el pc la fuente de alimentacion, sigue mandando 5 volt a la placa, ademas tb tienen la opcion de mandar 5 volt al teclado para poder arrancar tu pc desde el teclado tb, no se si tb los enviara al raton, lo tengo usb pero mira x la bios y mira a veri si tienes algo como
Poweron by ps/2 mouse y ponlo disabled
#5, cuando cierro windows y mi pc se queda apagado (pero con corriente), mi teclado se queda "activo" y sólo tengo que darle a la barra espaciadora para que el pc se encienda de nuevo.
¿Producto de tu imaginación? no, de mi vecino, que me estuvo toqueteando lo que no debia :/
en la bios hay 2 opciones:
POWER ON BY MOUSE (ENABLED/DISABLED)
POWER ON BY KEYBOARD (KEYPRESSED/PASSWORD/DISABLED)
buskalas y ponlas a OFF las 2
PD: creo recordar q aunke las kites sigue mandando voltaje... pero weno tu prueba
yo tengo raton y teclado inalambrico y el led del raton nunca se apaga...como se hace eso para encender el pc desde el teclado?
no creo, no deja de ser solo un led. Si es alambrico puede ser por que al ir con pila, esta nunca deja d ir, eso se lo vi a un amigo un microsoft intelli inalambrico, xcierto, iva de culo ...
el mio me va bien...es un creative...alguien me puede explicar como arancar el pc desde el teclado???
CREO que es con las opciones que tiene la BIOS, busca alguna opción de keyboard 0n/0ff // switch o algo así....
Un saludo.
Haz lo que yo. Cuando apago el pc (muuuuuuuuuuy de higo a breva, cada 2 o 3 meses) apago la regleta y problema solucionado.
Saludos!