M. Optical Blue vs Log. MX 500

kiko_marquez

Venga a ver... Poner vuestras opiniones para cual os guste mas y el pq.. toy dudando a ver cua me compro... Venga A soltar caracteristicas :) ((( ¿ CUAL ES MEJOR PARA USTEDES ? )))

-sEaGaL-

sinceramente prefiero 1000 veces el mx-300 ya ke es mucho mas pekeño,manejable y el filtro del optico es practicamente igual, incluso algo mejor.
Has mirado el doble optico? tambien esta mu guapo,io me lo compraria antes ke el 500

kiko_marquez

........:(

ciclope

el mx300 es la caña te recomiendo ese

jorge_usina

MX300 powa!!! te lo recomiendo tio,se sale por tos laos,ahora que cada cual tiene un gusto.Por cierto,el mx500 es demasiado aparatoso y ya depende de lo grande que tengas la mano,aunque tambien es verdad que tiene mas botones

VaMpIrE_AgO

yo entre esos 2 me pillaria el microsoft blue , mas que nada porque mi mano al no ser muy grande se acoplaria mas. ademas los ratones microsoft van finos finos. si tienes la mano mas o menos grande pillate el mx 500 aunque no se.

-sEaGaL-

Pero si el Mx-500 es mas pekeño ke el microsoft blue....

jtiburon

mx500 pow@@@@!! es muchisimo mejor q el d microsoft, yo diria q el mejor del mercado d ratones. :D

Ne0_Z

sinceramente yo tengo el mx-300 y el resultado es increible, el logitech mx-500 tiene mas funciones , de ahi sus ventajas pero si quieres jugar con mas movilidad espacio y rapidez cogete el mx-300 xq esa es su gran ventaja aparte de que no se te va el puntero a tomar vientos ,,, elige si tener mas acceso : mx-500 , mas movilidad y espacio mx-300 , el blue no lo e probado.
nota de mx-500: recomendable
nota de mx-300: muy recomendable.

KILLOXON

Yo no compararia el blue con el mx500, mas bien el blue con el mx300.

MX300:
Manejable, 800dpi, para diestros y zurdos mas barato q el blue.

MX500:
Mas aparatoso, mas funciones, mas barato q un Explorer, misma optica q el 300

Dual Optical:
Barato, 800 dpi, solo para diestros (yo soy zurdo pero acostumbrao), boton para el pulgar, manejable como el 300.

Yo tengo el Dual Optical, ya q el diseño de este me gusta mas y pq es mas manejable q el 500 y el MX300 me parece un mouse muy simplón q no se adapta completamente con la mano, aunque eso si, tiene buena optica.

Doel

mm comprate el de jump ese de 3 euros de bola va de lujo xDD

hicks

el blue es cheto

cASKU

yo tengo Mx300 y MS blue, prefiero MS blue claramente, sus deslizantes son muy superiores a los del Mx300 el optico es el mismo y le precio tambien. Elige el ke kieras, MS blue se adapta en la mano mejor k el Mx300.

S3r0x

yo tengo la mano grande y el MX300 se me keda komo un raton de portatil, tengo el mx500 y pa mi el mejor raton ke probao en mi breve historia. Todo esto lo digo habiendo probao el blue.
encuanto a ergonomia, funciones y calidad/precio, el mx500 sin ninguna duda.
ademas kon el driver puedes poner un rate de hasta 200!! ¬¬

YePeRo

MX 500 powa

tig0ti

tengo ms blue y mx300, y claramente el blue es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, tanto por la comodidad (aunque queda un poco pequeño, por eso prefiero el intelli) como por el sistema, que se raya mucho menos

Usuarios habituales

  • YePeRo
  • hicks
  • Doel
  • Ne0_Z
  • -sEaGaL-
  • jorge_usina
  • kiko_marquez