Hoy, después de cerrar la tienda online, se pueden ver cambios en los Macbook, Macbook Pro, Ipod Shuffle...
Respecto al MB, básicamente una ligera bajada de precio y aumento hasta 2'4Ghz, disco duro, y 2gb de serie en la gama media-alta.
Por otra lado han quitado el mando y ahora dan una toalla para limpiar la pantalla xD
Mi problema es que el Viernes pasado me compré un Macbook básico aumentando la ram a 2gb y me salía por 1038€ con el descuento de Universia. Sin embargo con la actualización de ahora me sale el de gama media por 1050€ a 2'4ghz, 160HD, 2gb Ram... es decir, mucho más rentable.
Bien, he llamado al sat y les he comentado si podía cambiar el pedido, pero me han comentado que al estar enviado (llegará esta semana) he de esperarme y, una vez lo tenga, tramitar la devolución. Tardarán alrededor de 2 semanas en recogerlo, testearlo y devolverme el dinero.
¿Sabéis si es posible hacer un cambio on-the-fly sin tener que hacer devolución/ingreso de nuevo?
El tío me ha dicho que tardan unos 5 días desde que les llega el portatil devuelto para comprobar que todo está bien y proceder a la devolución del dinero. ¿Si lo devuelvo sin desprecintar tardarán menos?
Ya tenía ganas de recibirlo esta semana y justo ahora actualizan..xD
Salu2