Mac demasiado lento

V

Hola buenas noches,

Desde hace ya bastante tiempo, llevo notando que mi ordenador mac va demasiado lento. Vamos que tarda demasiado que parece un pentium 2.

a que puede ser debido esto ? :S.

PD, Cuando digo que va lento, me refiero al cargar las cosas, ya puedo intentar meterme en alguna carpeta, que me tarda lo suyo... y termina por desquiciarme :S

alguna solucion ?

Gracias !

MegalomaniaC

Problemas de calor con lo cual se auto-baja la frecuencia? (lo hacen los procesadores de intel).

No se, para ver temperaturas no se como hacerlo en mac, pero instalate un win7 y metele un core temp, prime95, unigine heaven 3.0 y msi afterburner para ver temperaturas de cpu y gpu.

PD: Trolls, que os conozco.

spyro512

Pinta a disco duro en las últimas

1 respuesta
B

.

V

El portatil tiene ya mas de 3 años, y hace cosa de unos 6 meses, al llegar a casa borracho, sin querer se me cayo al suelo y desde entonces no me funciona la bateria xd solo puedo utilizarlo con el enchufe :S

naete

Lo mismo es porque llevas Lion con 2Gb de ram DDR2.
Es el mío con 4Gb DDR3 y noto la diferencia con Snow Leopard...

2 respuestas
V

#6

Puede ser por eso tambien xd

batulfo

Hombre, yo opto más por lo que dice #6. meterle Lion con 2 GB es abusar un poquete eh?

HoTiTo

La pregunta es si desde el primer momento que le metiste Lion te fue así. Si es sí, es Lion. Si es no, tu HD puede estar en las últimas.

spyro512

Lion con 2GB va perfectamente, joder

Markitos_182

Pues a mi Snow con 4GB a la hora de meterle caña se quedaba cortííííísimo...

nO-m0re

a ver si a vosotros os han vendido uno de estos

1
B

No uses lion pues con 2gb y un mac core 2 duo se nota pero si lo necesitas por la razón que sea, pásate a ssd. De esa forma logré que un macmini del 2007 1.8 2GB moviera lion sin problemas.

Get

onyx que tal? aun se aconseja pa equipos mas modernos q ppc ?

V

Y como vuelvo a poner el sistema operativo normal de mac ? porque si ya tengo instalado el lion... :S

1 respuesta
naete

#15 Con formatear el disco duro y instalar de 0 Snow Leopard vas de lujo.

granaino127

A ver... Si no he entendido mal. Se te callo al suelo!

Es probable que el disco duro se haya resentido y realmente sea eso. Lion con 2GB tiene que trabajar bien... No te va a soportar 20 cosas abiertas en segundo plano pero si ya te va lento con 1 que abras, no es por falta de RAM...

Si fuera la RAM te merece la pena mas poner 2 GB mas que meter un SO anterior... Total, por 20 euros y 30 segundos de faena... Pero vamos, dudo que sea la RAM si ya te va lento desde que abres 1 o 2 cosas...

Por cierto, ¿tu eres de los que cierra los programas totalmente? O eres de los que pulsan el rojo (X) y ya esta?... Porque a ver si tienes 30 cosas abiertas continuamente y cuando apagas el PC incluso coges la opcion de reanudar las tareas al encender y siempre esta ahí con 30 cosas abiertas xd.

1 respuesta
V

#17
las cierro correctamente. me pasare x alguna tiensa apple aver k me comentan

1 respuesta
granaino127

#18 Si ya estas fuera de garantía, ve a cualquier tienda, porque en un SAT de Apple te va a salir mas carete...

Si tienes un mínimo de experiencia puedes hacer los cambios tu mismo porque es igual que en cualquier otro...

¿Te va lento aun iniciando solo una cosa? ¿Te va lento desde que metiste Lion o despues? Es que sin tener muchas cosas en segundo plano debería ir normal. Es por descartar que fuera falta de RAM...

1 respuesta
V

#19 Creo que a sido desde que instale el lion este xd

Porque siempre me a ido perfecto :/

Czhincksx

A mí me va mal con 4GB...

Rubios

Esas memorias de 667mhz?

The fuck?

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • viajeroloco
  • granaino127
  • naete
  • nO-m0re
  • spyro512
  • batulfo

Tags