[MAC] Este viernes llegan los MacBook Air

mongui

Apple ya está indicando a sus tiendas cómo colocar los MacBook Air en los escaparates y ha pedido a sus empleados que el jueves se queden más tarde de la hora de salida para prepararlos.

También parece que todos aquellos que lo pidieron a través de la tienda online en los primeros momentos, lo recibirán el viernes día 1.

Fuente: http://www.planetamac.es/este-viernes-llegan-los-macbook-air-a-las-apple-store/

Fuente original: http://www.looprumors.com/index.php?apple-readies-macbook-air-displays

Dará el puntazo según se ponga a la venta, y será uno de los portátiles (o el mayor) en venderse en la historia? Yo creo que bastante gente lo tiene ya encargado, y creo que mucha más lo pedirá.

Aunque las primeras pruebas de rendimiento nos dijeran que no superan a sus hermanos, también es cierto que las prestaciones son inferiores, así que...

Saludos

Abhorash

Por la mitad de dinero hay portatiles mas compactos y potentes. A mi me parece, como el 90% del catalogo apple, una tomadura de pelo. Pero bueno, para gustos...

mongui

Más compactos? Sabes de qué estás hablando? Podrá haber más pequeños, pero más compactos? Compáralo con el TZ, supuestamente el más pequeño del mundo... La parte más grande del Air, es aún más pequeña que la parte más pequeña del TZ, así que...

En cuánto a prestaciones, claro que hay otros con mejores prestaciones, pero con éste tamaño?

En serio, infórmate un poco. Que no estoy en contra de lo que opines, simplemente te estoy rebatiendo :)

Abhorash

que sea fino no quite de que tenga un pantallon, y no te lo vas a meter en el bolsillo. Es muy fino si, y lo puedes llevar en una carpeta. Pero hay se acaba lo compacto. Sigue siendo ancho y largo como cualquier portatil con ese tamaño de pantalla. Te buscaria la definicion de compacto, pero estoy seguro de que ya sabes que no es un sinonimo de delgado.
Vale una pasta, y sin embargo no deja de ser un apple, que a dia de hoy, no tiene la misma utilidad para el usuario "de a pie" que un pc compatible. Con el hardware que tiene durara en "la brecha" 2 años, y despues estara anticuado. Pagar 1600 euros por un portatil normalin, por el mero hecho de ser extrafino me parece una estupidez.
Por lo tanto, no va a revolucionar nada. Va a ser como los demas apple, lo compraran los que realmente lo necesitan, y los 4 freaks de la modernidad que, sin entender un carajo, necesitan comprar lo mas fashion para seguir respirando.

Y ya no hablemos del modelo de 3000 euros, eh?

El asus Eee, por 300 euros, si puede revolucionar el mundo de los portatiles.

Cada uno que compre lo que quiera, pero como dicen en media markt, yo no soy tonto.

mongui

Ésa es tú opinión. El MacBook Air ofrece unas muy buenas prestaciones.

Claro que el Asus Eee Pc va a romper el mercado de los portátiles, y personalmente, cuando salgan, probablemente me compraré uno, porque simplemente valen poco dinero, y es una muy buena alternativa.

Pero el Air también es muy buen partido. Estoy contigo en que el modelo superior es mucha pasta, aunque bueno, el SSD también tiene sus puntos fuertes, aunque 1000 € de disco...

Pero teclado retroiluminado y full, duración de la batería, tamaño de la pantalla, peso, grosor... Chico, a mí me parecen unas muy buenas características.

Que como te digo arriba, es mi opinión.

Y por cierto, el resto de los productos Apple no son una tomadura de pelo. Si no te gustan, simplemente no los compres/mires. :)

Saludos

Comprad0r

#4 Dinos un portatil que se pueda meter en el bolsillo y no sea una pda ni similar, ademas de tener caracteristicas similares o iguales.

¿No tiene la misma utilidad que un pc normal? Es mejor que te informes antes de dar una opinión confusa y puedas demostrar de que hablas.

¿2 años anticuado? mmmm, dime un pc o portatil que no lo esté xD.

Puede que para tí sea una tonteria que sea tan fino y se page de esa manera pero puede que personas según su trabajo y su movilidad necesiten ordenadores así, potentes (que no de los mejores), una pantalla grande, una calidad, fino o muy fino para llevarlo y unas cualidades que pocos por no decir ninguno la tienen en el actual mercado.

Tus descalificaciones ya no hace falta comentarlas, te has quitado tú solito tus palabras y tu intento de un debate que acaba de terminar.

Comparar este portatil con el asus Eee, es comparar el nokia 3330 con el nokia n70.

Saludos.

Abhorash

No hay, de momento, portatiles que se puedan meter en el bolsillo. Con ello he querido decir, que no trae nada nuevo el macbook air. Para comprar, asi al tuntun, tienes el asus F3U, desde 636 euros, con unas medidas similares, salvo por el alto, que es dos centimetros y medio mayor que el del air, y el peso, que es un kilo mas. A cambio, tienes un procesador de 1.7ghz, una Ati X1250 en lugar de graficos intel integrados, hasta 2 gbs de ram, una pantalla de 14.5 pulgadas, hasta 160gbs de disco duro, grabadora de dvd...

Mil euros menos. Y no tienes que llevar a rastras ninguna unidad externa. Lo dicho, a mi me parece una estupidez comprar un macbook air si no es para vacilar de tener "el ordenador portatil mas fino del mundo". Gran cosa, cuando vas a seguir necesitando una funda y un maletin para llevarlo, y tienes las unidades que puedes necesitar externas.

Por norma general, un ordenador apple es mucho mas caro que el equivalente en pc, y solo gana en diseño, y en la exclusividad de ciertas aplicaciones profesionales que interesan a un sector muy concreto. Comprarse un mac para casa, como usuario medio, es comprar con la vista, no con la cabeza.

Comprad0r

Esta claro que un mac será mas caro que un pc/portatil normal ¿no puedes pensar que será por algo? No tengo por qué decirte algo que ya se vé.

Que no tenga dvd será por algo, está destinado a otra serie de personas porque por lo que buscas es mas normal que te pilles un macbook y en algunos casos el macbook pro.

Esta frase me acaba de matar:

"Comprarse un mac para casa, como usuario medio, es comprar con la vista, no con la cabeza."

Demuestras lo poco que sabes del s.o de los macintosh, su funcionalidad y/o kernel.

Aunque lo peor es comparar esto:
http://www.apple.com/es/macbookair/specs.html

Con esto:
http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-port%C3%A1tiles/ASUS-F3U-AP058CRjNVLUFQMDU4Qw==.html

No tengo nada más que decir porque es una perdida de tiempo, en vez de comparar objetivamente, se ataca sin sentido a una marca/portatil/todoloquesaca porque le será imposible comprarlo.

Saludos.

mongui

Me estás diciendo que el Asus pesa 1 Kg, puede llevar hasta 2 Gb de RAM, y sólo supera en 200 Mhz al Air (Encima es un Athlon), y lo estás poniendo por las nubes de bueno?

1 Kg es mucho peso e...

GR33N

al proveedor que le compramos los Macs, dice que ya tiene varias reservas para el Air. Y él, como responsable de una Mac Store, está obligado a tener lo último aunque no lo quiera.

Bendita obligación...

Pontifex

Ya estamos otra vez con que los critican a mac son por envidia por no poder tener sus exclusivos productos

#8 No me lo digas, tienes un mac?

Está claro que es un portátil muy ligero y será muy útil para el que necesite esa movilidad, pero ese sector no creo que lo vaya a hacer el portátil más vendido de la historia. El resto de la población que no tiene esas necesidades creo que tiene otras alternativas más económicas, empezando por el macbook.

KingFish

El macbook Air está destinado a un sector en concreto que necesita algo ligero frente a potencial. Y es este sector el que puede revolucionar. Porque un tío que necesite un laptop, cuanto más ligero mejor, le va a ser difícil encontrar uno que se adapte mejor a sus necesidades.

Desde luego irá destinado a una minoría de gente. Si para mi trabajo necesitara desplazarme diariamente con el portatil no dudaría en comprarlo, y no porque sea mac, no tengo ninguno -aún, puede que caiga un macbook-, sino porque sus prestaciones son suficientes para el uso que se le va a dar, ¿o es que piensas que la gente va a ponerse a jugar en él?

Lo que quiero decir es que no va a revolucionar el mundo entero, pero puede que sí genere ventas altas en ese sector que necesita movilidad :)

edit: Pensaba que eras el mismo que #2 xDD

Pontifex

#12 Me he contestado a qué? xDD Si sólo he dado mi opinión

mongui

Ésto siempre va a ser la típica trifulca entre un bando, y el otro... Es como Coca-Cola y Pepsi, o Nesquik y Cola-cao...

Está claro que es pasta, pero tampoco está destinado a todo el público. Para gente que viaja mucho y no dispone de espacio, es una buena alternativa.

Si aparte eres un poco pijo y te gusta y tienes pasta, adelante :)

Firexxx

dios que increíble tan fino como un folio xD

Josetxe

#2, el "enterado" xDDD

mongui

Seguimos el debate en el thread oficial:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=314345

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • Firexxx
  • Pontifex
  • KingFish
  • GR33N
  • Comprad0r
  • Abhorash