Mac OS en AMD XP

oFF-sIDE

Hola, he estado mirando por internet información de cómo instalar MAC OS en mi portátil o en el pc de sobremesa y francamente solo he encontrado un sitio fiable y decía que por ese método hacía falta que el procesador aceptara instrucciones SS3 y está claro que mi amd XP no las acepta, y el Pentium M que tengo en el portátil tp las acepta.

Sabeis si hay alguna forma, algun manual o algún link donde explique cómo hacerlo para uno de esos 2 procesadores??

Sabeis si simplemente es posible? xD

erdanblo

http://www.osx86project.org/

aNuBiS

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

Es decir, yo hace un par de semanas estuve intentando cargar el SO en mi portatil (era, por que ya no lo tengo :'( un C2duo que admitia las instrucciones) con resultados bastante malos.

Bajando dos versiones "parcheadas" diferentes de diferentes guias ni era capaz de instalarlo, en la pantallita de carga se ponia un simbolito de prohibido y no entraba, asi que lo di por imposible.

Habia gente que decia que usando lectores externos (¿?¿?) lo habian conseguido, pero yo desde luego no...Asi que tampoco te obsesiones, prueba a virtualizarlo.

mongui

Virtualizando... No vas a conseguir lo que quieres, y menos con ese procesador. Si quieres algún resultado, la máquina tiene que tener un poco de requisito, y aún así... Las máquinas normales no está preparadas para Mac OS X.

Saludos!

oFF-sIDE

Virtualizar no me interesa a priori, prefería instalarlo entero... pero quien sabe.

Es posible virtualizar y que al cerrar se guarden los cambios hechos ? En linux si que lo hacía en la universidad. En ese caso, algún link útil ? :P

mongui

Of course. Busca alguna guía por inet de cómo virtualizar Mac OS X en VMWare. Es bastante fácil.

Saludos!

oFF-sIDE

Hay mil millones de vmwares... cual cojo? Sirve cualquier ISO del mac os??

Mañana me parece que le dedicaré más tiempo que hoy ya estoy cansado.

Buenas noches y muchas gracias por los replys ^^

erdanblo

Mil millones no, basicamente para propositos "normales", tienes el "server" (gratuito) y el "workstation".

Yo he estado mirando en Google, como ha dicho mongui, y por lo que se ve en los pantallazos, la gente usa VmWare WorkStation (la 6). Y tu, ¿mirastes en Google forastero?

oFF-sIDE

Forastero dice xD, yo miro en google en general, en La Web y salen mil, pero no sabía cuales usar.

Me bajaré el workstatin y el server a ver qué tal van, gracias :)

erdanblo

Para mi los resultados, son bastante concretos:
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES267&q=MacOs+vmware&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • oFF-sIDE
  • mongui
  • aNuBiS