Mac OS X 10.7 (Lion)

Rubios

#60 Funciona con cualquier reproductor Flash, además puedes cargar el original si quieres.

1 respuesta
AcidNos

Pues a probar se ha dicho. No lo conocía.

1 respuesta
Namaris

#44 Ese link me lleva a la AppStore y me dice de comprar el iOS, ¿What fuck is going on?

1 respuesta
Rubios

#63 wat

#62 Me acabo de dar cuenta de que hay un bug con Lion, a veces la barra de avance del video aparece entrecortada, te lo digo para que no pienses que es así xD

1 respuesta
W

#61 ¿Cómo funciona? Lo he instalado pero no veo nada.

Actualizo mi problema con Lion e internet. Al final era el avast lo que me estaba causando problemas, he desactivado el filtro web y va sin problemas. Mea culpa.

1 respuesta
Rubios

#65 Lo activas en el panel de extensiones y debería funcionar directamente, igual hay algún problema al instalarlo directamente en Lion.

1 respuesta
W

#66 Me lo bajo, lo instalo y no hay rastro de él =S

Rubios

Y desde aqui? http://extensions.apple.com/

A1rStacK

La mejora entre Snow y Lion es notable?
Preguntos por si merece la pena actualizar un MB de hace 4 años (2.4 Core dos duo 2gb ram..)

AcidNos

#64 oido cocina. Por el momento cero problemas

Namaris

Alguien puede decir a n00b del Mac alguna utilidad de terceros o truco para usar la tarea de "mover/cortar" un archivo en Mac OS para pegarlo en otro destino??

1 respuesta
m0i

#71 Para obtener la copia de Lion -> http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore?type=consesDIR&qprm=126878&partNumber=MD202Z/A

2 1 respuesta
Namaris

#72 El Lion ya lo tengo descargado de la AppStore, pero preguntaba sobre el tema de "copiar/mover" archivos en Mac.

AcidNos

una ventana al lado de otra y arrastrar para mover. cmd+c para copiar cmd+v para pegar. Boton derecho (si tienes el magic mouse hacer un click con dos dedos si mal no recuerdo) y elegir copiar ítem y después pegar en el destino. No hay opción "Mover a..."

1 respuesta
Namaris

#74 Es lo que no me entra a mi en la cabeza, como un sistema operativo no puede tener esa opcion de forma nativa, poner ventana una al lado de otra me parece arcaico.

Con lo rapido que se mueve uno en Windows 7 arrastrando la ventana hacia un lado de la pantalla para que ocupe la mitad de esta y luego en otros casos haciendo Ctrl + X y Ctrl + V

Me voy a acabar instalando Windows en el MBP

AcidNos

Pues yo no uso lo de mover realmente.

Si que uso ctrl+v o ctrl+c que en mac se hace con cmd+v y cmd+c el resto no lo usaba ni en windows.

También tienes la opción de cmd+x que es para cortar.

Si usas un teclado que no tenga tecla cmd, y que es compatible con mac, es posible que con la tecla de windows puedas hacerlo, si no pues mapas el teclado y listo.

granaino127

Ando como crio esperando a probarlo.... Debe quedarme 1 semana o poco mas para que llegue el iMac...

Me he informado ya sobre Lion y por lo que he visto lo han adaptado bastante bien para usar el MAGIC MOUSE, con gestos multitouch y en uso casi se maneja como iOS.... Parece interesante aunque solo pedí el ratón normal en principio...

¿Lo veis recomendable?

AcidNos

Yo pillaría antes el trackpad que el magic mouse. A mi personalmente el raton de Apple no me gusta. El track pad para multitouch es lo mejor.

1 respuesta
Namaris

Puta actualizacion del Lion, se ha comido el programa p2p Jucy que tenia instalado cuando fui a la Campus Party, y con ello tb han desaparecido lo que me habia descargado ¿ALGIEN TIENE IDEA DE COMO RECUPERARLO? DONDE O EN QUE RUTA ESTAN ESCONDIDOS? Pk siguen en el HD, eso seguro, no me ha liberado espacio :S

AcidNos

Es el HD del iMac??? Porque si es otro HD y lo tenias en NTFS ese es tu problema, que tienes que volver a instalar Paragon o similar para leerlo.

Si te refieres al HD del iMac en HFS entonces ya ni zorra. A mi no me ha desaparecido nada.

PD: Puta actualización de Lion NO, Puta cabeza tuya por no hacer copia de seguridad. No haciendola te arriesgas a estas cosas.


Me ha dado por ponerme el Magic Mouse para probar Lion con el y bueno, mis impresiones:

  • Fuera aparte de que lo uso acelerado con Magic Prefs, sigue siendo lento para una resolución de un iMac 27"
  • La navegación por Safari se hace extremadamente cómoda con el MultiTouch y ahora mismo me estoy plantearlo si usarlo como ratón para navegar y el otro para cosas mas precisas, ya que el Magic Mouse no me parece un ratón preciso.

Ahora la cuestión es si comprarme o no el TrackPad para quitarme el Magic Mouse de encima a la hora de moverme por paginas web.

1 respuesta
Namaris

#80 Para empezar, el equipo es un MacBook Pro y obviamente por lo tanto es un HFS. Segundo, llevo casi un mes y medio con el PUTO Mac y no veo esas maravillosas ventajas que tiene ante Windows o Linux.

Podria enumerar muchas cosas pero fundamentalmente me vuelve loco que no tenga la funcion de guardar en el portapapeles (memoria) un archivo/s para luego moverlo dentro de otra carpeta, que no se pueda maximizar con un gesto toda la ventana, que no se pueda organizar automaticamente la colocacion de los iconos y la ultima que tras una actualizacion del SO desinstale un programa ya instalado y funcionando, que de error y no se abra ok, pero que directamente te lo borre de Aplicaciones no tiene nombre. Ademas tampoco veo donde coño ha metido los archivos, en Windows te metes en Archivos de Programas y ahi esta todo, y en fin no sigo pk acabo de llegar del trabajo y me da dolor de cabeza estar discutiendo siempre las mismas tonterias de los sistemas operativos, supongo que me acabare artando con alguna más que me haga ese SO y me instalaré Windows 7

2 respuestas
AcidNos

Tio que si que hay portapapeles xDDDDD, que no sepas usarlo es otra historia. Ahora se puede maximizar toda la ventana con Lion, la colocación de los iconos se puede organizar automáticamente (botón derecho o click con dos dedos y Ordenar por>) El problema de las aplicaciones lo hubo con el paso de Windows XP a Vista y eso no te supuso un problema??? Incluso lo tenias con los drivers.

Sinceramente yo mas bien lo que creo es que ni siquiera te has molestado en buscar soluciones a algo que tienes y no sabes que lo tienes, porque lo que has argumentado, lo tienes todo. El fallo en una actualización del sistema te lo puede dar cualquier sistema operativo y te aseguro que en los Windows son mas frecuentes.

EDIT: Por mucho MBP que sea también se pueden hacer particiones o se le pueden conectar HD externos, pero es por costumbre en estos foros no especificar las cosas.

scumah

#81 El problema es que no sabes usar bien macos, no que sea una mierda. Cuando aprendas, si aprendes, yo creo que te acabrá gustando bastante. Y digo que no sabes usarlo porque dices que no se pueden hacer cosas porque simplemente se hacen de manera diferente a como se hacen en windows. Yo llevo poco más de un año con mac y espero no tener que volver a windows :P

Por cierto, para encontrar tus archivos, si te acuerdas del nombre de alguno, prueba a buscarlo en el spotlight (cmd+espacio), y si no hay suerte, ya que spotlight no indexa todo el HD, vete al terminal (cmd+espacio y escribe 'terminal' ) y pon algo así:

find / -name '*xxx*' -print

donde xxx es parte de un nombre de algún archivo que hayas perdido. Si xxx no es exactamente igual, no te va a salir. Esto puede tardar un ratito.

Si ni así los encuentras, no sé yo donde carajo podrán estar xD

1 respuesta
HoTiTo

Uhm, he notado algo curioso a la vez que alarmante (o no). ¿Habéis experimentado a dejar mucho tiempo Safari abierto con múltiples pestañas/ventanas?

Si miro el monitor de actividad me sale que "Contenido web de Safari" esta consumiendo 1'5 gbs de memoria, lo cual es un disparate. Pero por otra parte, no veo que el sistema se ralentice (ni Safari).

Tengo 4 gbs de ram y está usada totalmente, apenas 20 mbs libres.

EDIT: He metido el ClickToFlash, pero cuando voy a ver algo en Megavideo no veo la manera de reproducirlo con el reproductor de Quicktime y no con Flash xD ¿Alguien me dice cómo?

1 respuesta
AcidNos

#84 a mi lo mismo, tengo que clickear en el botoncito de Flash para reproducirlo en flash.

#83 Idem. Yo llevo poco mas de un año con el iMac y espero no tener que usar Windows nada mas que para jugar. También espero que algún día mejoren la ergonomia del Magic Mouse porque menudo mierdon xD

Por cierto #81 prueba con ctrl + click, que igual te llevas una sorpresa :)

B

pos yo me cago en la actualizacion, en los 20 y poco euros que cuesta y en sus muertos, menudo robo, cuatro mejoras de mierda, el launchpad muy bonito, lástima q no piense utilizarlo porq lanzo todo por spotlight,

ahora si dejas pulsada una tecla no se repite (si es vocal en algunas aplicaciones, textedit y demás, te salen los acentos y demás...)

me cago en el autoguardado, literal

y yo q se, solo lo han dejao de bonito, menudo engaño pa eso q no cobren xD

pd. llevo usando mac más de 6 años, no soy un switcher precisamente xD

- mod edit -

si te pones a su altura no actuas mejor que el

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo único que no me ha gustado es la obligación de actualizar a lion para usar el xcode.

TeNSHi

#87 No puedes dialogar/discutir con alguien sin faltar? ...

Loa

#87 podrás expresar tu opinión cuando utilices los modales correctos...

1

Usuarios habituales

Tags