Mac Vs Pc

granaino127

Entrar a un foro (y mas MV) a preguntar eso es.... xDD! una risa.

Mi consejo, prueba ambos y decide....al fin y al cabo va a ser una cuestión personal.

Como Windows ya lo conocerás (que es supongo el SO que montarías en un PC) pues ojeate videotutoriales de Lion, blogs de Lion...para saber que tiene, que hace y mas o menos como es y las posibilidades que da y si te decides a probarlo pues adelante...

Eso si, si tu intención es jugar en Mac puedes (incluso puedes instalar con bootcamp windows para juegos y tal) pero es preferible que compres un PC ya que puedes ahorrar en ciertas cosas para invertir exclusivamente en rendimiento y en definitiva te saldrá mas rentable para juegos.

PD: Ahora que recuerdo hice un videotuto básico de Lion te dejo por si quieres curiosear:

1 1 respuesta
_dabla_

#31 tio, como odio el magic mouse, en serio xDDD
Me encanta poner la mano sobre el raton y no mover los dedos de su posicion y poder hacer todo asi. Los gestos al trackpad, que ademas es mejor para ello por se mas amplio y comodo. En serio, me quema mucho esa mierdaca de 'raton' (que ni lo es realmente).

#34 nada nada, hemos usado la misma ñorda (para mi) con el mismo olor y todo, ya digo que es un gusto personal, leeme, no digo que a todo el mundo tenga que resultarle igual. Pero no es lo mismo hacer un click en un raton, que sobre eso. Que te acostumbras? claro, como a todo. Que se puede usar a modo tradicional? claro, pero pierde todo su sentido, si alguien lo pilla para usarlo asi, mal va. Y como para usar los gestos está el trackpad, no veo sitio para el MM:

Quien quiera ratón 'tradicional' -> un buen ratón.
Quien quiera gestos -> magic trackpad.
Quien quiera un [aborto de sistema] intermedio -> MM

#38 y #41 en serio no usais el tercer botón más allá de en juegos? Entonces veo normal que no echéis en falta gran cosa. Por cierto, con lo de que no es lo mismo un click en el MM que en un ratón normal no me refiero a que en el sea tactil, si no al recorrido, tacto... se me hace muy incomodo.

1 2 respuestas
TeNSHi

#10 Hablas de la garantía? que dices que dura un año?

#30 Si ya te dice que ACER apesta para que sigues dándole vueltas? como si fuese algo nuevo lo de ACER.

P.D.: El primer post del hilo de hackintosh lo editaras tu (tampoco mucho) pero vamos no hace falta que te pongas medallas cuando por ejemplo get ha aportado y dado soporte por chat a mucha gente, que lo dices como si fueses el master de hackintosh.

2 respuestas
granaino127

#32 ¿? ... yo no se como usas tu el magic mouse, pero se puede usar como cualquiera otro...

Un ratón que lo mueves para desplazar el cursor, con botón derecho y botón izquierdo fisicos.... que además es multitactil y te permite hacer scroll, avanzar o retroceder página, cambiar de escritorios....En definitiva, lo puedes usar como un ratón normal y corriente o si quieres aprovecharlo puedes usar un par de gestos que son cómodos e intuitivos y facilitarte bastante las cosas.

No se, lo mismo hemos usado Magic Mouse distintos, porque a mi me parece la ostia de comodo para lo que es, obviamente para jugar no es, como ningún inalambrico...pero para lo que es es la ostia de cómodo :/

#33 ¿que garantía dices que dura un año? xD! dilo que te veo ya...

2 respuestas
spyro512

#33 dura dos :santo: Por cierto, a mí Acer ha sido la que mejor me ha resultado xDD te lees los posts o sólo sigue siendo tu manía persecutoria y esa necesidad de decirme cualquier cosa por poco constructiva que sea? :P

1 respuesta
TeNSHi

#35 Claro manía persecutoria? ese es tu argumento cada vez que comento un post tuyo? cansas bastante. ACER es una mierda en todos los aspectos, que te puede durar? si, pero tanto de pcs no parece que sepas cuando todo el mundo sabe que debes alejarte de ACER y de su SAT.

Respecto a la garantía de dos años, por mas que busco no lo veo, solo veo que garantizan uno:

http://store.apple.com/es/open/salespolicies#topic-10

1 respuesta
spyro512

#36 ellos dirán misa, hay dos años y la ley lo obliga así. Si demuestras que el fallo es de fábrica están obligados a arreglártelo. True story.

Aunque también diré que si lees un par de posts detrás, tengo un Acer en garantía con un fallo de fábrica que quieren enchufarme 120€ + envío para arreglármelo. Ya ves tú de qué me sirven esos 2 años.

Y bueno, si canso al decir que me persigues, imagínate lo cansino que eres tú para mí xD

1 respuesta
granaino127

#32 Pero pero ¿?¿?.... ¿por que puedes hacer un click sobre un ratón normal y sobre esto no? ¿la diferencia? xD!

El Magic Mouse tiene botones físicos ...es que no se si crees que son tactiles o algo así, no entiendo :/ pero vamos se pulsan y usan exactamente igual que cualquier otro :/ la diferencia es que no tienes ruedecita (en este caso es tactil, que es mas cómodo que rueda lo mires por donde lo mires) dividiendo los botones, pero tienes botón derecho e izquierdo como cualquiera.

#39 " Yo no he afirmado, he preguntado, a ver si entiendes la diferencia. Y según apple es de un año."

"Hablas de la garantía? que dices que dura un año?"

Vale, si, si lo de preguntar ya lo veo, pero es obvio el sarcasmo..... y por cierto, esperaba que me lo soltaras, gracias.
No, la garantía es de 2 años... Apple te da 1 año de Protection Plan ampliable, pero eso no es "la garantía", tu garantía es de 2 años mínimos y legales :)...

2 respuestas
TeNSHi

#37 Si mira como te persigo que el anterior post tuyo que cite era para darte la razón, manía persecutoria oiga usted.

Aunque también diré que si lees un par de posts detrás, tengo un Acer en garantía con un fallo de fábrica que quieren enchufarme 120€ + envío para arreglármelo. Ya ves tú de qué me sirven esos 2 años.

Veo que sabes leer, ya te he dicho yo y otros que ACER y su sat son lo peor, si te lo compraste por ignorancia pues mala suerte, pero como ya digo todo el mundo que esta en el mundillo no se compraría un ACER ni borracho, para la próxima ya sabes.

Y lo de la garantía de apple si tienes que andar con peritos para demostrar un fallo apaga y vamonos.

#34 Yo no he afirmado, he preguntado, a ver si entiendes la diferencia. Y según apple es de un año.

2 respuestas
spyro512

#39 y el Sony que lleva 3 semanas para un puto cambio de HD?

1 respuesta
HoTiTo

A mi el Magic Mouse me encanta, pero no para el gaming claro. Es lo que dice granaino, lo utilizas como un ratón normal y ademas acariciándolo por encima como si fuera un clítoris haces scroll, pasas página, cambias de escritorio, etc.

No veo la incomodidad por ninguna parte. Eso sí, para jugar se echa en falta el tercer botón y el scroll te juega malas pasadas.

Pero vamos, lo veo bastante útil.

El trackpad lo mismo, aunque ahora en invierno se me queda la mano fría.

1 1 respuesta
TeNSHi

#40 En todos lados cuecen fabas, pero los hay mejores y peores y ACER, olvidándonos de airis puede ser el peor.

#38 Y donde tienen en la web que dan dos años?. Es que yo ya van varias personas que me dicen que apple pasado un año les da largas o les dice que tienen que pasar por caja, algo no me cuadra. Ademas alguno de vosotros creo que dijo en otro lado que como Apple tenia la sede en ¿Irlanda? se ajustaban a la legislación de ese país. Igualmente si tu tienes dos tiendas de informática sabrás que lo de los dos años hay que cogerlo un poco con pinzas y que muchas veces depende mas de la buena fe del fabricante que de otra cosa.

1 respuesta
YokeseS

al final nos quedaremos sin dedos de tanto arrastrar...

1
granaino127

#42 Una cosa es la garantía y otra es el Apple Care, no se si me explico..pero no es lo mismo....obviamente si pasas del año de Protection Plan y llamas al numero de soporte este te van a decir que tu año ha terminado y te busques la vida....

Eso no quiere decir que tu no tengas 2 años de garantía de compra, como cualquier producto. Esa garantía es a través del vendedor...

No hace falta que te lo diga la web de Apple como tampoco en la web de BMW o cualquiera te remiten al código de circulación para decirte que no puedes circular a mas de 120 en España., es tu responsabilidad saber como funcionan las garantías y la diferencia entre "la garantia de compra" y la garantía extra que te quiera dar Apple, Sony o Supu... como si no te quieren dar ninguna no están obligados, eso no quita que tu no tengas tu garantía de compra que es la que por ley todos los productos tienen con un mínimo de dos años y se gestiona y reclama a través del establecimiento de compra (con su factura de compra y demás temas)

1 1 respuesta
TeNSHi

#44 Se de sobra que es Apple Care y obviamente el resto también, lo que no entiendo es porque van unos cuantos conocidos que tienen problemas para tramitar la garantía a partir del primer año, yo este tipo de cosas solo lo había visto con las PS3.

1 respuesta
spyro512

#45 ah, ya sabías qué es AppleCare? Vaya, pues menos mal, después de leerte me daba la sensación de que no.

2 1 respuesta
TeNSHi

#46 Ya me estas persiguiendo? ;) . Vete a trollear a tu feudo... digo foro.

derek-

Si vas a jugar comprate el pc, si apenas juegas comprate el mac.

MuRdOk93

a ver, el mac es un aparato no apto para mentes humanas con pocos conocimientos de informatica porque no le darias el uso correspondiente,ademas un pc de 1200 euros es bastante bueno

2 respuestas
TeNSHi

#49 el mac es un aparato no apto para mentes humanas con pocos conocimientos de informatica

DICEN que es para tontos, no se si has probado OSX.

granaino127

#49 ¿hola? xD! el Mac sus ventajas principales es la capacidad de tener una gran herramienta de trabajo y a la vez tener una gran herramienta para usuarios sin experiencia.

MacOS puede resultar tan facil para un usuario inexperto como profesional para alguien que trabaje con el. Es la gran virtud que tiene...no es una herramienta únicamente destinada para usuarios expertos, nunca ha sido esa la intención de Apple, Apple siempre ha querido aproximar lo máximo la tecnología a cualquier tipo de usuario, simplificando y haciendo lo mas intuitivo posible todo....

#52 Si, es uno de los tópicos que se suelen decir... nunca nadie va a decir que si MacOS está creciendo una burrada es porque la gente se anima a probar alternativas y la gran mayoría quedan satisfechos...

1 respuesta
MuRdOk93

#51 pero si no tienes ni idea lo normal es comparte un pc , porque la mayoria de los que se compran un mac lo hacen por lo guay y chuli que es tener un mac

1 2 respuestas
spyro512

#52 puedo meterte tanta mierda que no sé ni por dónde empezar :palm:

#54 empieza por leer lo que he puesto en la primera página de este thread. Luego vienes y me lo rebates con algo que no sea una estupidez de kilo.

2 respuestas
MuRdOk93

#53 empieza

1 respuesta
MuRdOk93

#53 a ver, el mac de toda la vida es para diseñar,para todo lo demas comprate un pc de la ostia por eso lo digo leñe, que hay mucha gente que solo se lo compra porque es "guay"

3 respuestas
granaino127

#55 Tal vez si opinas eso es porque no lo has probado... porque mas bien podría decirse que si tu uso principal no va a ser jugar, un MAC te vale para todo lo demás mucho mejor..

Creo que sigues anclado en los tópicos de hace una década..

Lo que es indiscutible es que con un presupuesto limitado en PC puedes priorizar en rendimiento antes que en otras cosas y te sale mas a cuenta si constas de un presupuesto limitado....pero eso es aparte.

willsmith

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a cualquier sitio que vendan productos Apple, como fnac, Corte Ingles, etc y pruebes un mac insitu, despues elige lo que quieres hacer. tengo amigos que desde que han tenido un Mac en sus manos ya no quieren saber de windows

spyro512

#55 tu post es una prueba inequívoca de que te has leído lo que digo en la primera página. Genial eh?

HoTiTo

#55 AJAJAJA

Como me encantan los típicos que entran a debatir un tema con tópicos de toda la vida. Eso sí, sin haber tocado en la vida un Mac o saber siquiera lo que es.

1
O

Primero perdón por las molestias, este thread no lo he abierto yo lo ha abierto mi compañero de piso que también está en MV y estaría mi perfil abierto.

Por el mismo precio de un Mac uno se monta un PC mil veces mejor, vale que el Adobe premier, lightroom y tal irá como la seda pero..

1 respuesta
Tema cerrado