Mac vs Toshiba

eaglexP

Pues eso, estoy a punto de comprarme un portatil, y como busco algo pequeñito y facil de transportar, mi eleccion se reduce a estos 2 modelos:

  • Toshiba U300-13H:
    13'3"
    Procesador Core 2 Duo 7250 (2 Ghz, 2 Mb cache)
    200 Gb disco duro
    2 Gb ram
    1'9 kilos
    bateria duracion aproximada : 2 horas y media

-Macbook (con algunos añadidos):
13'3"
Procesador Core 2 Duo 2 Ghz, plataforma Santa Rosa
120 Gb disco duro
2 Gb ram
2'2 kilos
bateria duracion aproximada en modo ahorro : 5 horas

El precio (1200 €), es el mismo para ambos. ¿Que hago? XD

Spybreak

¿Estas dispuesto a aprender a usar OS X? ¿Pretendes jugar con el portatil?

La eleccion debe basarse en el uso que vayas a darle al aparato.

TeNSHi

Yo sinceramente me pillaria este, mas pequeño (lo que quieres) y la verdad bastante potente para el tamaño que tiene:

http://img143.imageshack.us/img143/6335/cityin5.jpg

eaglexP

#2 si, estoy dispuesto a aprender a usar mac os x, es mas me vendria bien, pues estoy estudiando ingenieria informatica, y cuantos mas ss.oo. distintos pueda manejar mejor.
y no, no pienso utilizarlo para juegos, pa eso ya tengo el sobremesa, es sobre todo pa usarlo en la facu: trabajos, el proyecto fin de carrera, etc

#3 si pudieras decirme el modelo exacto del asus te lo agradeceria bastante xD

flipaovyse

Te lo he dicho 20 veces... Sobremesa... para la facultad estan los pen-drives xD

eaglexP

coño el ke faltaba xD. claro y me meto el xp, el eclipse y el oracle todo dentro del pen drive xDDDDD

flipaovyse

nada... los programas no se guardan, solo los datos externos y luego en tu casita con tu pedazo de sobremesa y tu gran pendrive haces las cositas. Y de paso juegas al crysis ;)

RaCe

#7 rogerthat! Pendrive + aplicaciones Portables FTW

TeNSHi

Te lo pone en la imagen ¬¬

n40k1

#1, Sobre lo que dice #2, en 3 dias te has hecho al 75% del S.O., a los 5 dias al 90%.

eaglexP

#9 perdona, es ke sale mu xikititio xDDD.
#10 llevo solo 1 semana con ubuntu y ya casi lo manejo pa to :)

golon

yo tengo mac desde hace años, estudio informática y no vas a tener ningun problema respecto al software, tienes absolutamente todo y casi siempre mejor. Eso sí, juegos olvidate.

Usuarios habituales

  • golon
  • eaglexP
  • n40k1
  • TeNSHi
  • RaCe
  • flipaovyse
  • Spybreak