Macbook por esto? Duda inside

C

Hola, un colega me quiere cambiar mi macbook por esto:

X2 4800+
2GB de ram (en realidad van a 667, pero en la bios le tengo puesta 800 y como si fuese 800)
8800GTS 320
HD de 250

Mi macbook es del año pasado, vosotros lo haríais?

Lo estoy preguntando en varios foros ya que me urge bastante... es para mañana.

SiKoPaTa

eso que es un sobremesa o un portatil, pregunta tonta pero pregunta...

C

sobremesa.

cortes

ese sobremesa tiene año y medio por lo menos, aparte, cuando se lo compro, le costaria como maximo 700€ (y menos tambien :S), y estoy seguro que tu macbook te costo bastante mas.

Josekron

Al falta de saber las características de tu macbook, seguramente tenga más valor aunque sea sólo por la manzanita. Si no le das uso y prefieres recogerte una máquina para jugar, vendelo y seguramente saques lo suficiente para pillarte una torre mejor que la que te ofrece tu amigo.

C

1100 mi macbook... pues nada, vendere el macbook a ver cuanto me puedo sacar. Es que tampoco se mucho de esto.

ToKoR

yo akabo de pillarme un mac book pro ,haber si me llega mañana :P.

PD;Venderia el macbook y pillaria pc nuevo osea lo k te han dicho mas arriba xD

doogie780

Si lo vendes por 900€ creo que habrás tenido mucha suerte (depende de la caña que le hayas dado y si parece super usado o qué) y con 900€ te puedes hacer un sobremesa tremendo.

DjinnSade

Te tiene mas cuenta vender el Macbook, yo no lo cambiaba.

B

No sé qué modelo tienes, pero ahora mismo el MacBook viejo (el blanquito) está por 900€ así que si lo vendes por 700€ tendrás suerte, aunque siempre he oído que la segunda mano de Apple es cara de cojones, así que ni idea.

De todos modos yo NO lo cambiaba por un sobremesa "usado" ni de coña.

doogie780

Por un sobremesa usado ni de coña, pero por 700€ tienes un pc bueno (sin monitor) y por 900€ con.

Usuarios habituales