Macbook Pro 13" i7 2,7 vs Macbook Air 4GB Ram

D

Buenos dias,

Estoy entre estos 2 macs y me gustaria saber vuestra opinion sobre el rendimiento en juegos. Tras leer muchas reviews he llegado a la conclusion que la grafica integrada en el Pro es mucho peor que la Nvidia 320 del Air, y de ahi vienen tan bajas puntuaciones en el benchmark. Dia a dia lo voy a usar para documentos/correo y como mucho photoshop, ahora para los momentos de diversion me gustaria que tire Starcraft 2 en medium/low pero sin lag. Ayudarme a decidir.

Tambien estoy dispuesto a oir criticas y pros/contras del air y pro. Los dos salen aprox por el mismo precio, teniendo en cuenta que haria un upgrade a 4gb ram en el air.

Gracias!

1
TeNSHi

Por lo que veo para ti el punto mas importante jugar, primero te diría que si no lo vas a mover mucho te olvides de un portátil y si aun así sigues empeñado tampoco te aconsejo un mbp porque tienes alternativas que son iguales o mejores para jugar y que ademas son mas baratas.

D

no es el punto mas importante, lo voy a usar a diario en la uni/trabajo/casa, ahora, para mis ratos libres me gustaria que tire algo de juegos. Ahora mismo tengo un Dell Vostro i5, 6gb y 1gb grafica, y entre que se calienta muchisimo, el ventilador esta todo el dia ON, pesa un monton y es un 17" no quiero saber nada mas de el.

Get

yo me estoy quitando el netbook y el portatil y lo cambio por un iPad, y creeme , pa lo que voy a hacer, me sobra, y sobretodo sus 10 (o mas) horas de autonomia.... tamaño, peso.

D

Lo que no me gusta del Ipad es la falta del teclado, y por lo que voy a teclear no me convence

ChaRliFuM

Yo tengo un MB Air de 13'' y graficamente tiene un rendimiento bastante aceptable pero coge temperatura cosa fina xD. Tantas cosas comprimidas en tan poco espacio tiene que tener algun punto flaco jaja

1 respuesta
Get

#6 el air esta diseñado a disipar la calor con su "exoesqueleto" de ahi que es normal q no puedas ni tocarlo cuando llevas horas con el.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7

Ya habia leido algo acerca de eso pero ahora que lo dices me surge la curiosidad.

Si le pongo una carcasa tipo

Influira directamente sobre la refrigeracion? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#8 perfecto para q se llene de mierda, por lo del calor, sq directamente te esta disipando encima de las manos, es normal.

#1 tiene q ser apple por q si o por algo en especial?

M

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46685

1 respuesta
D

oh gracias, me esperare un tiempo pues!

Genesis1910

eso mismo te iba a contestar, lo de #10, yo me estoy esperando a los nuevos modelos, por ahí Octubre-Noviembre me quiero comprar el 13" que no me pase de 1500€ Lo único que pido es que tiré Starcraft sin problemas en normal.

ToKoR

La semana que viene dicen que saldran los nuevos air (son rumores) mas nuevos mac mini,mac pro...y Mac osx Lion xD asique esperate,que lo agradeceras.

D

lo que espero que los precios se mantengan un minimo

Genesis1910

"Apple ha sacado a la luz un MacBook Air renovado tal y como los rumores llevaban sugiriendo durante semanas. Los tamaños se conservan y el diseño no cambia, pero ahora el ultraportátil de Apple cuenta con una notable mejora de sus componentes y cuenta con el nuevo sistema operativo. Y sí, tiene teclado retroiluminado.

El procesador pasa a ser un Intel Core i5 e incluso un i7 de forma opcional, conservando los 2 GB de memoria RAM en los modelos más básicos. La tarjeta gráfica pasa a ser una HD 3000 de Intel, y el mínimo de espacio en disco se mantienen en 64 GB. Lo más necesario, que era el procesador, ha aumentado justo como esperaba.

Los precios varían de los 949 euros del modelo básico hasta los 1499 euros del modelo de 13 pulgadas tope-de-gama, configuraciones opcionales aparte. El precio del básico baja levente unos 50 euros, algo que hará más atractiva la compra de este ordenador. Si estabais esperando por si se renovaba, ahora es el momento."

Vía: http://www.applesfera.com/apple/el-macbook-air-se-renueva-con-los-procesadores-core-i5-e-i7-de-intel

Rubios

#1 Starcraft 2 en medium/low pero sin lag

Con i5 + HD3000 a sobrao el SC2 en medium.

PD: Mejor en OSX, los drivers de la HD3000 en Windows apestan.

Genesis1910

Yo con jugar BIEN en low al SCII en un macbook pro 13" más que contento tu. Para jugar bien quiero la torre, pero para el SO el MAC, si quiero jugar en casa de un amigo me gustaría poder llevarme un portatil y que pueda jugar decentemente. :)

fl1p40

Ahora que han salido ya los nuevos air, hago una pregunta simple, a igualdad de hardware y precio en 13", Air o Pro?

1 respuesta
Rubios

#18 Es que no hay igualdad de hardware, los iX de los Air son ULV con frecuencias bajas y la mitad de caché así que el pro seguirá rindiendo considerablemente mejor (aun así es una gran mejora).

Para que lo vas a usar?

1 respuesta
fl1p40

#19 Para programar mas que nada, necesito el Xcode y no tengo ningun mac. Ni me planteo el hecho de jugar a algo

Rubios

Pues elige, un poco más de potencia y puertos o menos peso.

D

Semana que viene me lo pillo! uee

7 días después
D

ya lo tengo! todo un placer pasar de pc a mac, y para los interesados, tengo el mas "barato" con i5 y 128, starcraft en LOW 4vs4 en plena batalla aguanta sus 30 fps, en médium lo hace bien pero no es lo ideal para mi. Ahora, el ruido del ventilador es bastante importante. Asique mas que contento! si queréis que realize algún test mas, solo pedirmelo! un saludo

Usuarios habituales

  • Drone
  • Rubios
  • fl1p40
  • Genesis1910
  • ToKoR
  • ChaRliFuM
  • Get

Tags