MacBook Pro

charl1

Buenas, tengo previsto comprarme un portatil bueno, en pocas palabras me voy a gastar mucha pasta.

Queria saber si un macbook pro se diferencia mucho de los portatiles normales potentes con windows.

Y si macintox es muy potente y se puede instalar juegos = k windows y si es muy dificil manejar el sistema operativo.

Gracias.

balmunG_

Si no voy equivocado, en los MacBook puedes tanto Mac como windows o linux ya que los procesadores son Intel Core Duo. La verdad esque yo quiero comprarme un portátil y los barajo como posibilidad, estoy entre uno de estos o un Sony Vaio.

B

Si que s epeude instalar casi cualquier sistema operativo, peor en cuanto pruebes Mac OS X te enamoraras de él y pensaras todo el tiempo que has perdido usando windows.

Del rendimiento del MacBook Pro no pueod hablar, pero si puedo hablarte sobre Mac OS X, los jeugos es una pega si eres muy "gamer" hay pocos y llegan tard ey no con buenas portaciones, por ponerte un ejemplo COD2 ha salido en el mes de mayo para mac, con una portacion bastante mala ya que con mi iMac G5 2ghz (tiene 9 meses) no puedo jugar fluidamente con él ni poniendo la resolución a 640 y texturas bajas...

Lo que es el uso del sistema es super comodisimo y muy intuitivo y seguro...

Deathtime

Yo tengo uno desde hace ya un mes y pico y estoy muy contento con el. Lo único malo que le veo es que se calienta bastante mientras estas jugando, pero vamos a ser sinceros, que portátil no lo hace? A destacar la bateria y el airport, que van de cine.

Y como bien dicen por aquí el Mac OS X es muy sencillo de comenzar a usar. Y lo mejor de todo es el spotlight, que te encuentra cualquier cosa en el disco duro en segundos.

A mi lo que más me gusta es que todas las aplicaciones estan compenetradas, desde el mail, hasta los postis y si sabes programar te puedes hacer tus propias rutinas de trabajo en AppleScript.

Sobre los juegos, yo tengo el WOW, que es a lo unico que juego realmente, y aunque la gráfica no es de las de gama alta, se puede jugar bastante bien.

Date una vueltecita por la página de apple y enamorate. :P

Spybreak

HL2: Ep1 a 1440x900 (res nativa) con todo al maximo y hdr = 30fps. Sin HDR 40-50 y si overclockeas un poco la grafica va aun mejor.

Para mi es el mejor portatil con Core Duo que hay ahora mismo.

duende

Yo tengo un amigo que se quiere gastar unos 1000€ en un portatil. Yo tengo un pb12" y le he recomendado por ese precio uno de los nuevos Macbook.

El problema es que el quiere un portatil Windows, imagino que con los MacIntel no habrá mucho problema para instalarle el maldito XP. Pero mi duda es, el Isight, Frontrow,mandito y tal, funcionan también bajo win?

balmunG_

Spybreak eso con cual de los tres macbook pro?? yo si me compro alguno será el de 2100€, aunque veo el precio un poco desorbitado me tiene enamorado :D

Spybreak

#6 todavia no hay drivers para el frontrow y creo que para la iSight tampoco, pero no me extrañaria que apple este trabajando en ellos. Desde luego por lo demas el XP funciona a la perfeccion.

#7 eso con el 2.16ghz. La unica diferencia son los 160mhz y 128mb de ram mas en la grafica, asi que no es mucho.

charl1

muchas gracias gente, es k estos portatiles, en diseño me tienen enamorado ajajaj, lo que ahora estoy dudando si pillarme el 2.16 ghz de la pantalla de 15,4" o el de 17" que el precio pica un poco mas, pero como lo voy a pagar =.

esa es mi gran duda 15,4 o 17 jaja.

gracias a todos :)

Spybreak

desde luego si pillas el 17" olvidate de la palabra "portatil". Es fino, si, pero no es lo que yo llamaria portatil. Es un sustituto de sobremesa.

E

Harás una buena compra, yo estoy pensando cojer el de 15" porque para mí portatil de 17" no es "portátil" jejeje. Es el único hardware en el que puedes instalar cualquier sistema operativo (gracias al bootcamp). Pero MAC OSX le da 100 weltas a los demás. Vale, si quieres jugar a todo necesitas Windows, pero para lo demás...te va a molar mucho más el OSX, eso de tener un programa en un solo "archivo", poder cambiarlo de sitio, borrarlo y ya está desinstalado, la interfaz (lo mejor que he visto), webcam incorporada y poder hacer scroll usando 2 dedos en la zona táctil. Sencillamente es el mejor portátil.

n40k1

Mecagoenlaput..., ya se me habia pasado el mono del Mac y estaba concienciado a esperar un poco y ya habeis vuelto a hacerme desearlo para ya.

Y para mas INRI mi jefe trabaja con uno...

charl1

jajaj, bueno imagino que podre hacer mi propia particion para meterle el win pa jugar, el media center o el xp normal.

bueno gracias a todos, aora a esperar a fin de mes y la paga extra de verano ! xDD

Usuarios habituales