Macbook - Problema (se me ha agrietado...)

RoBErTiTo

Buenas tardes, me gustaria saber si a alguien le ha pasado antes o si sabeis como solucionarlo.

Tengo un Macbook desde hace 1 año y medio. De los blancos, en su momento 1200€.

Acabo de fijarme en que en la parte derecha, donde se apoya el antebrazo cuando escribes ha aparecido una pequeña grieta. Una astilla se ha separado y se puede ver parte del interior del portatil. Imagino que los que teneis un modelo asi sabeis a que me refiero. Hay como un "reborde" para cuando se cierra el ordenador, pues ahi se ha roto y se puede intuir el interior...

He pensado en pegarlo con pegamento y ver que pasa... ¿Alguna otra idea? ¿Puede ocurrir lo mismo con los nuevos Macbooks?

Gracias.

elkirby

los nuevos macbook son de aluminio asi que no creo que se partan con mucha facilidad...

Josekron

No estoy al día en Macbooks pero varios amigos tienen ese mismo problema, uno tiene la grieta cerca del touchpad y otro por donde dices.

Un profesor mio usuario de Mac, nos recomendó que merece pagar un poco más por el MacBook Pro en aluminio y olvidarse de ese problema.

Supongo que si aún tiene garantía, lo mejor es utilizarla.

RoBErTiTo

No tiene :(

Aunque luego llamare a varios sitios a ver si Apple lo cubre o por cuanto me costaria reemplazar la pieza. No creo que sea muy caro.

Si, como dices creo que merece la pena pasarse al Pro. El proximo que compre sera un Pro seguro.

Gracias a los dos.

melonzuelo

#2 no tiene ni idea..

icetor

No comprendo como apple puede vender aparatos en la UE sin 2 años de garantia...

un compi de mi curro tiene el mismo problema que tú #1 pero aparte de la grieta a él también se le ha despegado la parte derecha.... por lo que le sugerí buscar alguna carcasa por ebay y sustituirla.

pd. no le pongas pegamento

RoBErTiTo

Lo que he hecho de momento es poner esparadrapo, protege del polvo y como casi no tiene pegamento no dejara marca cuando lo retire.

A mi me parece lamentable que Apple venda ordenadores asi. Que sea una cosa comun y que no lo arreglen gratis. A ver que me dicen cuando llame esta tarde.

Al menos en la Apple Store de Londres cuando el HD murio me lo reemplazaron sin ningun coste.

icetor

primer resultado al buscar "carcasa macbook" en google:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=215012

por 175 leuros carcasa nueva fuera de garantia.

RoBErTiTo

Bueno, he llamado a K-Tuin Alicante y me han comentado que existe una garantia ampliada para esta pieza. Asi que no me costara nada la reparacion. El Lunes lo llevare y el miercoles estara listo.

Ya veremos como va todo!

Gracias de nuevo a todos :)

DeeJay

robertito siento llegar tarde :D, salio un articulo de un defecto de fabricacion en esos macbooky apple correria con todo aun cuando la garantia hubiera acabado, pero bueno... ya lo sabes por si acaso te ponen problemas.

willsmith

Pues no seran las primeras grietas, el mio tambien es de los blancos y estan los bordes bastantes agrietados y esto les a pasado a mucha mas gente, menos mal que este modelos dejara muy pronto de fabricarse y ya tenemos los aluminios

Get

Coste = 0
Grado de frikismo = 100%

Chispas-Elek

#12

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El amo ahahahhaha

Vaya puta frikada.

10 días después
Get

La pieza a cambiar se llama "topcase" y ya puestos mirate de otros sitios q las hay "transparentes"

stta

#12 eso le pasa al 80% de los macbooks blanquitos.

apple lo reconoce como problema y te cambian la pieza gratis

Usuarios habituales

  • stta
  • Get
  • willsmith
  • DeeJay
  • RoBErTiTo
  • icetor
  • melonzuelo

Tags