Hola a todos, me compré hace poco un macbook, muy bonito y sin fallos desde el primer momento hasta ahora , el problema está en que le instale windows xp para poder jugar al hl2 y mod's , pues bien, el garrys mod se queda en pantalla negra al entrar al juego , y el hl2 me da muy bajos fps. Me dijeron por hay que mi gráfica no soporta shaders o algo así, pero no stoy muy seguro si es a causa de drivers u de otra cosa. También instale vista y este abrió el garrys mod sin problemas , aunque me seguían dando fallos gráficos y muy bajo framerate. Algun modo de solucionar este problema?, que otros juegos van? graciaaass
Aver. El problema es que MAC no está hecho para jugones. Es decir, sí, hay juegos que te los mueve, pero no te hagas ilusiones sobre poder jugar a todo. Es normal que el HL2 te dé fps bajos. Mira el motor gráfico que usa. Y los MacBook llevan una Intel 945. Que no es pa hechar cohetes. Por ejemplo, nativo en MAC están el WOW. Y ahora mismo no me acuerdo de más.xd Si te compraste un MAC para jugar, olvídate de juegos que pidan mucho requerimiento
ya sé que no es 1 portatil para jugar, pero por muy mala que sea la gráfica, tiene que ir mejor que con mi gráfica antigua ( una gforceti 4200 agp8x ), que si bien no iba al máximo, podía jugar sin problemas y con algún que otro tiron a causa de la ram (sólo 512) que con los 2gb del macbook deben de quedar 100% solucionados