MacOsX

WoDaN

Alguien sabe como puedo configurar el modem usb ct-351 de telefonica en mi macosx? no me lo reconoce y no se como instalarlo

Spybreak

Al parecer no hay drivers para la mayoria de modems usb para Mac. Haz que te lo cambien por un router normal y corriente.

WoDaN

En fin me esperaba esto... =D me comprare yo un dlink o un linksys porq paso de q me timen estos de timofonica gracias ;)

erdanblo

Quizás te interese, por ahora si no quieres gastar mucho dinero.

En cualquier corte inglés, incluso me atrevería a decir que en cualquier distribuidor Orange (yo lo pille en el corte inglés), venden un Pack ADSL con router "monopuerto" Orange que vale 9€.

Ese pack no tiene permanencia ni compromiso ninguno, lo compras, y te lo llevas, y con eso te sacas un router mono puerto, que a través de la tarjeta de red te será compatible con cualquier PC.

(Yo una vez comprado, le cambie el firmware modificado por Orange que viene de fábrica por uno oficial de Thomson y como modem-router adsl de emergencia, va bien)

KitKat

#1 Lo mio es peor...a mí no me va el teclado del portátil.....:(

Sandevil

#4 coñie, eso esta muy bien saberlo. Abra que hacerse con unos cuantos.

WoDaN

#5 pufff yo lo tengo instalado en un amd64 y todo lo que es el pc bien solo me fallo el teclado y el raton, me tuve que poner uno de bola y un teclado de hace la pila de años los dos ps/2 =D pero bueno como provisional esta bien hehehe

#4 Gracias por esa informacion pero de todas todas ya me iba a pillar un router, porque quiero conectar dos pcs y la 360. aunque por 9 euros para ir tirando no esta mal=) bueno ya vere hehe gracias.

haschatan

WoDaN como te compres un router que no sea de telefonica no te molestes en llamarles cuando tengas un problema porque no damos servicio xDD

WoDaN

Para que les voy a llamar para que me intenten encasquetar su mierda de router de 35€.Con un Dlink o Linksys que problema vas a tener?=D

n40k1

Por lo que me han comentado, en Telefonica soporte de otros routers no dan, pero ayudan a configurarlos (Lynksis, Belkin, etc...), y repito, "por lo que me han comentado".

Usuarios habituales

• n40k1
  • WoDaN
  • haschatan
  • Sandevil
  • KitKat
  • erdanblo
  • Spybreak