Macromedia Flash Mx

La1ka

PliZ! :)

Ola keria preguntaros si x un casual conociais el Macromedia Flash MX q es un programa xa diseñar avatares.. sq yo lo tngo pero no tengo ni .. d como se maneja :S si alguno me pudiera ayudar al menos diciendome las cosas basicas

Muxas gracias :)

AcidNos

www.google.com es tu amigoh

La1ka

¬¬ no crees q si lo e puesto aki es xq ya l oe buscado pero to me viene en ingles o raro y no entiendo ni papa xDD

AcidNos

No crees que sera porque has buscado mal??? Mi google funciona
http://www.google.es/search?hl=es&q=tutorial+flash+mx&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
A estudiar pequeño, y muchas en castellano.

PD: Ha sido el resultado de mi primera busqueda. No he tenido que romperme el coco para encontrarlo.

La1ka

asias la torpeza q es mu mala.. :_(

pero ves.. no me sirve de nada los tutoriales :S no los entiendo xDD hago lo mismo pero me salen otras cosas ¬¬

AcidNos

El aprendizaje se trata de eso. De cometer errores y de aprender a solucionarlos ;). Nada es facil en esta vida, y si lo es, tiene efectos secundarios :P

M

es un desaprovechamiento tener el macromedia flash (doy por supuesto que es pirata) para hacer avatares, descargate alguno mas sencillito de softonic, que hay bastantes

AcidNos

#7 tiene razon. Esta el swish (creo recordar que se llama) que es como una version del flash mas floja

VipeR_CS

Para hacer avatares con el Imageready vas que chutas... el flash es para cosas más complejas.

La1ka

asias xico ya se hacerlos :P xDD weno costo pero ya me ayudaron jajaja

Usuarios habituales

  • La1ka
  • VipeR_CS
  • AcidNos
  • manolitro