Macros para ratón razer

M

Hola,

Veréis hace una semana que adquirí mi kit gamer: Razer Lachesis Refresh 5600 DPI y Razer Vespula. Hasta el momento ningún fallo ni nada. Sin embargo estoy un poco cabreado con las macros... Me voy a la pestaña "Manage Macros" le doy al circulo verde:

1-Left Button Down
2-1ms delay
3-Left Button Up
4-1ms delay

Lo guardo y lo asigno al botón izquierdo (para los disparos). En windows funciona, porque me hace como si fuera doble click. Sin embargo en los juegos no funciona, es decir, por ejemplo en el APB: Reloaded cualquier arma semiautomatica dispara igual con o sin macro y no dispara de forma automatica... Mi antiguo ratón que es un Cooler Master CM Storm si que funciona y es la misma macro. Alguien podría compartir alguna macro "Auto Fire" automática o decirme como hacerlo de forma correcta?

Gracias

batulfo

En Win te funciona porque no tiene "lag". Poner 1ms a cualquier cosa que vaya por inet, como que hoy por hoy no te va a ir. Ponle como poco 50ms o algo así.

7 días después
M

Hablé con soporte y me dijeron que estan trabajando en nuevos drivers, que al ser viejos no tienen funciones avanzadas. Pero no sé que pasa que ahora se me hace incontrolable el juego, es decir desde el primer dia jugaba a 1000 DPI con la sensibilidad del juego y ahora me es imposible matar nada porque se mueve demasiado. ¿Que pasa? Alguna sugerencia?

Usuarios habituales