Es fino fino
1.6 GHz Standard, 1.8 GHz Option -- Intel Core 2 Duo
80 GB hard disk standard
Muy corto de hardware para mí
Aunque es fino de cojones.
80 GB hard disk standard, 64 GB SSD as an option. "they're pricy, but they're fast"
Si lleva un disco duro de 2.5'' y no uno de 1.8'' o uno SSD de serie pues pues... muy fino no puede ser, supongo.
edito: ¿HOLA?
1.6 GHz Standard, 1.8 GHz Option -- Intel Core 2 Duo
80 GB hard disk standard, 64 GB SSD as an option.
1.8" Hard Drive
19:12 El Macbook Air es más fino que la parte más fina de los Sony y tiene una pantalla panorámica LED de 13.3 pulgadas. La parte más delgada tiene 0,4 cm y la más gruesa 1.93 cm.
Ni me gusta ni me disgusta... Hace poco que remodelaron su serie de MacBook's, y ahora otro nuevo. Aunque vaya, no está mal... Desde luego, es fino de ganas... Y sí, un poco corto de prestaciones. Me quedo con mi blanquito desde luego... : D
EDIT: Other features: 45 Watt MagSafe, 1 USB 2.0 port, Micro-DVI, Audio Out
EDITO: No me gusta :S Me gustaría ver cuánto te quieren clavar. Está algo bien de prestaciones para ser como es, pero le faltan bastantes cosas...
La unidad óptica es EXTERNA y tiene UN SOLO puerto USB
Lo raro del teclado es que tiene lucecitas, como el del PRO, vamos, que cuando hay poca luz ambiental se iluminan las teclas
Este portatil es más caro de lo que parece, 80gb HD y 64gb SSD, por lo que parece hay q gastarse pastón en optica externa y hd externo
Mira, algo que me gusta... Lo del teclado que se ilumina.
- Duración de la batería? 5 hours of Battery Life
- Dinero? $ 1799
- Habrá más de un modelo como sus hermanos?
- Memoria? 2 GB Memory standard
- Cuánto tarda en llegar? Pre-orders today, shipping in two weeks