Madre & Caja

MkPoLLo

¿Que tal es la placa madre ASUS P4PE/L/F/SATA/GD, y sabeis si es de AGP 8x?¿que precio tiene?, y las cajas de arena-chieftec modelo DX-01BL-D cuanto cuesta y q tal es??
acias y un saluo

MkPoLLo

pos eso... q soy feliz, vivo bien en una casita roja de txokolate, pero please alguien me exa un cable ;)
un saluo :)

ReEeF

pollo supongo q las cajas alrededor de 110€ stuve yo mirando xq keria comprarme 1 pa acer modding pero j0der.. asta q se ahorra ... :D

MkPoLLo

xDDD la azul mola muxooo xDDD si cuesta algo asi me pillare esa q man dixo q es wena pero kiero confirmaciones please
Un saluo

3eat1e

ReEf un paston , pillate una de 50 € k las hay muy majas y te monats tu el modding :D

MAVERlCK

la placa ASUS suxxxxxx
la gigabyte peta al meterle mas de un giga de RAM
las QDI no llegan a la calidad de las demas.

.........

AOPEN AK-77 DDR 333 ROOOOOLZ :D

MkPoLLo

fijo q esta placa va a petar al meterle masd e 1 gb?? no creo tio :-P

MAVERlCK

esa? pues con un giga de DDR a mi me peto x eso pase a AOPEN.
Me dijeron en la tienda que tambien les solia pasar con las gigabyte. EN ZERIO :)

M

yo tengo una placa nueva una soltek SL-75DRV5 , me va a petar con un 1gb de ram ddr es k tengo 512mb y me gustaria ponerle otro modulo de 512mb , mi placa tiene 3 ranuras para memoria.

MAVERlCK

mmmmmmm, pos no se
yo solo se que ese error lo tienen las ASUS nuevas que han salido y la GIGABYTE, mas concretamente el modelo 7VXR.

Ahora que en la Soltek no pase eso... posya no lo se.

MkPoLLo

pos q pua no?? eso de mas de 1 gb jode un huevo! pero es q asus se supone q son de las mejores no? al menos eso ma dixo todo dios

Usuarios habituales