#8 No eske entiendas mucho de informatica, por mucho ke tu digas
He comprado en ambas tiendas, compuke y alternate, y por muy cutre je te haya parecido la tienda no te fies por eso. La tarjeta ke tienen en alternate ekivalente en precio es una Club3D (si la comparas con PowerColor como ke son prácticamente igual de calidad, por mucho ke tu kieras hacer hincapié), y me informé porke ahí es donde lo iba a comprar ya ke les he cmprado otras veces (in situ, en su misma tienda), y teniendo en cuenta ke compuke me viene al lado de mi kasa ke kieres ke te diga, no me da la gana irme a S.S. de los Reyes a por ella teniendo la tienda a 2 paradas de metro
Si vive por la periferia el sabrá si le viene bien ke se la lleven a casa, pero en lo ke hay ke fijarse es en la marca de la tarjeta, no importa tanto kien te la venda (como dice el dicho: a caballo regalado...)
PD: en una tienda prestigiosa como alternate y alguna d esas famosas tiene muxo mas rendimiento y fiabilidad k una comprada en una d estas tiendas k aparecen d repente con los precios x los suelos
Rendimiento de una tienda de informática o del procesador? SI lo dices por el procesador eso te pasa por no mirar su STEPPING si lo compraste a pelo ¬¬
PD2: En tiendas bastante mas cutres ke en compuke he comprado yo componentes, y no he tenido problemas xD. Precisamente ha sido en las grandes tipo PCBox o Batch PC donde me han dado gato por liebre o componentes defectuosos ¬¬