Vereis, he puesto un 'gancho' para colgar los cascos cuando no los uso, y se me ocurrió ponerlo en el lateral de mi monitor (por si acaso cambia en algo, es un CRT), entonces si los dejo un tiempo ahí, un lado de la pantalla se me magnetiza y no se bien, ningún problema pues tiene desgmagnetizador, le doy y se ve bien, pero no se si se jode con el tiempo por mucho que lo desgmanetice al cabo de los años (o meses, quien sabe) dará igual el desgmantizador y se me habrá jodido el jodido el monitor :/ gracias.
Lo ideal, antes de anda es saber como funciona un tubo de un monitor CRT. Desde el extremo se lanza un chorro de elctrones y luego con unos electrodos a lo largo del tubo se redireccionan los electrones gracias al campo electrico. Cuando tu pones un iman fuerte a lado estas metiendo en medio un campo magnetico y eso afecta al curso de los electrones en forma de electricidad estatica.
Si tu pantalla tiene el mitico boton para desmagnetizar no debria pasar nada porque puedes arreglarlo cuando veas un minimo de distorsion (porque para eso es, un minimo debido al uso).
Ahora bien, yo tendria mucho cuidado porque algunos tipos de transistores como los mosfet debido a su estructura en su fabricacion, se estropean muy facilmente por culpa de la electricidad estatica y similares.
En resumen, no es recomendable
PD: Mi monitor viejo tambien tenia ese boton y un problema del monitor fue que dejo de funcionar ese boton ¬¬