Mails fantasmas en hotmail

dicon

Buenas.

El caso es que tengo abierto el msn y en donde el sobrecillo (el que te marca con un numero los mails sin leer) me va aumentando desde hoy por lamañana el numero y ahora mismo estoy en 40 xd no tengo ningun mail sin leer, aumenta sin sentido ninguno, primero subio a 8, luego a 25 y luego ya de poco a poco hasta donde esta, alguien sabe que pasa?

no es que suponga un gran problema en principio pero bueno...

banga

igual los tienes en la carpeta de correo no deseado, o sin querer los has ordenado por fecha en descendente y están en otra página... mira a ver.

edit: no si he visto tu fecha de registro y yo mismo me he dicho "no creo que sea tan noob", pero nunca se sabe...

dicon

no, no soy tan newbie xd ese tipo de cosas las he mirado, ademas yo nunca recibo spam y en un mismo dia 40 mails no me ha pasado desde que hize la cuenta hace 8 años o yo que se cuanto.

preguntaba mas que nada para saber si a alguien mas le esta pasando porque soluciones dudo que encuentre.

ya de paso aprovecho para pedir a quien postee que se abstenga de "reinstala", "haz login con otra cuenta y luego con la tuya", "cambia la version de msn", "abrelo desde hotmail.com a ver que te dice" etc....

Loa

la causa mas comun suele ser malware que notifica de mensajes que no existen e incluso de conexion de contactos que no existen

Usuarios habituales

  • Loa
  • dicon
  • banga