Mala experiencia con megaupload premium

LoveFuck

Buenas, posteo en "software y conexiones" por si el fallo es por parte de la conectividad del adsl de telefonica.

Hace 3 semanas me compre 1 mes de megaupload premium y he de decir que me ha decepcionado bastante, la velocidad no es siempre la maxima, al menos en mi caso, es como si hubiera pagado para quitar los limites diarios de descarga, cuando quiere baja al maximo y cuando no, a menos de 20 k/s (la mayoria de las veces no llega ni a la mitad de la capacidad de mi conexion, 1 mb).

Evidentemente no tengo otros programas abiertos que quiten velocidad, asi que estoy con la duda de si tiene que ver con telefonica o simplemente los de megaupload son algo timadores.

Les envie un correo pidiendo amablemente explicaciones y nunca he tenido respuesta...

scumah

Yo supongo que será culpa de megaupload... Tan solo prueba a ver si desde cualquier otro lado te baja a 110kbs o así. Si sigue a 20kbs, pues será culpa de Telefónica, si te va bien, culpa de megaupload. De todas formas, me extraña que con Telefónica te lleguen solo unos 200kb teniendo 1Mb...

phuNkee

Es cosa de Megaupload, a mi también me pasa con ciertos archivos.
Yo lo que hago es meter bastantes descargas en el MegaManager y así bajo siempre a tope (470~)

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • scumah
  • LoveFuck