Pido disculpas anticipadas si diversifico este post, que puse inicialmente en Tarjetas Gráficas, pero como la cosa se ha diversificado tanto he creído conveniente postear aquí también. Por si acaso aceptaré un tirón de orejas de los moderadores.
Resumiendo: tengo dudas de si voy a hacer una mala inversión.
El tema está en que tengo un PIV a 2,4, con 512 mb de RAM a 266, una Gforce 4 Titanium de 128mb con una fuente de alimentación de 250w. Todo tira bien, pero evidentemente raras veces puedo poner aplicaciones "béstias" con todo al máximo, tipo Doom 3, Far Cry o HL2. Lo primero que se me pasó por la cabeza es ampliar RAM, pero ojo, pq mi placa no acepta dims de velocidades superiores a 333mhz.
Y también le quiero poner una 6600GT de 128, pero como esta tarjeta (dicen) que come 150 w, tengo que cambiar tb la fuente. Y ya tenemos un presupuesto que se acerca a los 300€ con grafica, fuente y RAM.
Teniendo en cuenta todo esto, que la placa tiene de 3 a 4 años, y que la grafica corre a 500 de bus, me creará cuello de botella y/o no le sacaré todo el partido a la gráfica? Tal vez cambiando toda la RAM y pasarla a 333 sería una solucion? Tal vez cambiar TODA la torre que ni por asomo puedo permitirme?
Un moderador me dijo que los negados para estas cosas pueden aprender mucho leyendo los foros; tenía razón
Gracias anticipadas a todos, y saludines