Hola wenas a todos!
tengo un problemilla con mi conexion, el otro dia me decidi a contratar ONO 1MB aqui en Toledo que lo acaban de implantar hace nada de tiempo,total que hablo con mi comercial asociada a mi comunidad de vecinos y me hace una promocion por la cual me da el alta y la instalacion gratis (100€ aprox gratis),me pide fecha y le digo que el dia 16 por la mañana y me dice que sin problema,hasta ahi bien incluso me llamaron el martes para instalarmelo el miercoles y les dije que el jueves mejor,llega el jueves y tengo a los tios a las 9:30 de la mañana en mi casa ahi to cojonudo,rapidos los tios y bien, ya terminan y me dice uno de los tios ahora te dejo el modem conectao y en media hora se activa internet, hasta aqui todo bien a los cinco minutos ya iba internet pero a partir de aqui tol problema y el sentimiento de engaño que tengo en el cuerpo: internet va a pedales!!! en el CS tengo ping 1300 y 1400 y no mejora nada, internet va mas lento k 56k's.
Mi pregunta es que si alguien puede darme algun consejo antes de que llame al servicio tecnico y me acuerde de toda su estirpe por haberme engañado encima cuando el tio que me lo instalo me dijo: !Joder que cañonazo pega esto va mejor de lo que deberia ir,vas a tener suerte!
Podeis darme algo de ayuda en que le puede pasar a mi conexion?
Estoy conectado por ethernet (recomendacion de los tecnicos)
Gracias.