Queria saber si es malo tener el pc ecendido mas de dos dias sin apgaralo ya que lo suelo dejar encendido descargando cosas.
Gracias.
Queria saber si es malo tener el pc ecendido mas de dos dias sin apgaralo ya que lo suelo dejar encendido descargando cosas.
Gracias.
#3 Vives en un jodido horno, ES NORMAL.
Me fui 3 días a Galicia este finde pasado con el PC encendido y no pasó nada; y llevaba una o dos semanas sin apagarse.
Años y años...
El servidor principal de la diputación provincial de toledo, un AS400 (o algo así), mi padre trabaja como subjefe de la sección de informatica, y lo reinician una vez al año por gusto, o algo. Bueno, lo hacian, porque ese es antiguo y ahora no lleva casi nada j3
Pero vamos, en mi casa hay un ordenador 24/7 zumbando, y el mio pasa bastantes dias igual...y con fuentes genéricas asíque, dont worry.
el mio lleva 3 semanas sin apagarse y sigue perfecto, y con solo reinicios desde principios de verano
yo lo tengo encendido de mas de 5 años, xddd, solo los cambios de software(que necesitan reinicios), hardware y los cortes de luz son los que apagan mi maquina...
http://www.configurarequipos.com/doc491.html
#6 Hombre no compares un servedor con el PC normal y coriente, sobre todo si se trata de servidor IBM
Todos mis ordenadores excepto laptop estan encendidos 24/7 y todos funcionan de maravilla.
haver, eneis k contar con el ambiente y el uso k se da de ellos... si solo lo utilizas para descargar pero , ni lo limpias ni nada... al final el polvo se acumula... se recalienta y adios alguna parte....
Yo soi un gamer y no puedo jugar, dejarlo ecendido, luego volver a jugar... mas que nada porque se crean una barbaridad de registros invalidos que aunque los depures siempre queda algo
No puedo..., es imposible...
HAVER, DIOS!, ojo!, HAVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creia que estaba erradicado ya.
El gamer de ahi arriba que aproveche los ratos que tiene apagado el pc para leer un poco, y fijaros en que digo leer no estudiar porque no creo que le vaya a ser vir de mucho a estas alturas. Quizas solo con ver las palabras bien escritas le sirva de algo
#10 primero no confundes las peras con las manzanas, reiniciar un pc no significa apagarlo, solo con reiniciar un pc despues de pasar un regclean el registro se queda limpio...entonces te pregunto..."haver" pa' que quieres apagar el pc (dando esa razon), vas a limpiar el registro con vitroclean, ariel, bang bang o lo que sea.....por lo menos que nos digas como lo haces, ya sabes... compartir informacion... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.