Hola buenas a todos. Siento molestaros con esto, pero apenas una hora ha empezado a instalarse en mi maquina un supuesto antivirus de windows llamado Malware Defense que ha comenzado a fastidiarme bastante.
He indagado por internet y lo que he podido encontrar es la siguiente en una web:
spoiler""Malware Defense, también llamado, MalwareDefense, le confiere la misma protección que sus predecesores. Todas las aplicaciones falsas siguen los mismos patrones y Malware Defense es una de ellas. Malware Defense suele anunciarse a través de Internet. El proceso de instalación comienza en páginas web bastante respetables, que los creadores de estas aplicaciones sospechosas, piratean para publicar contenidos prohibidos (prohibidos o no autorizados por los propietarios de estos portales legales).
Por ejemplo, un usuario hará clic en un enlace que muestra alguna información interesante. En realidad, después de hacer clic en el enlace, el usuario desprevenido se verá forzado a familiarizarse con la información falsa de Malware Defense sobre infecciones de su equipo y le recomendará que pruebe la versión de prueba de Malware Defense. Si no es así, Malware Defense se descarga encubiertamente con la ayuda de infecciones troyanas. A continuación, Malware Defense mostrará varios mensajes de advertencias constantemente pidiéndole que compre la versión completa del programa falso.""
En la misma web aparece un enlace a una aplicacion para eliminar dicho virus, pero NO me fio.
Ingreso dicha web, pero recomiendo que no entreis a la ligera porque visto lo visto no me fio ni de MV xD:
Sabions de MV, os pido consejo ya que me esta tocando el nabo este Malware, Gracias.