Malwarebytes

wussuo

Hola!

Mi duda es simple, ¿Qué pasa si tienes el Malwarebytes Anti-Malware y otro Antivirus, por ejemplo G-Data, o Kaspersky? ¿Son conflictivos?

Y La segunda es, ¿Cuál creéis que es la suite Antivirus más completa? Gracias

kassiusk1

Conflictivos no se si serán, tendrías que probarlo. Lo peor será el consumo de Ram.

La segunda pregunta es la del millón y una discusión casi infinita creo.

Yo uso Avast y Malwarebytes y me va bien.

AikonCWD

Puedes tener ambos programas sin problemas, pero antes debes contestar una pregunta:

Usas la versión de pago de Malwarebytes? Lo digo porque la versión de pago tiene un motor en tiempo real que escanea los cambios en el sistema (mayor protección), dicho motor entraría en conflicto con el del Kaspersky.

Si no usas la versión de pago, el motor en tiempo real del malwarebytes está detenido y solo funciona on-demand. Así que en ese caso puedes tener los 2 softwares instalados sin problema, eso sí: cuando quieras escanear con el malwarebuytes lo recomendable sería pausar la protección en tiempo real del Kaspersky.

Saludos

1 1 respuesta
J

Yo en mi caso tengo el Kaspersky, puedes tener ambos programas instalados sin ningun tipo de conflicto, unicamente lo que me paso es que daba problema con el ventrilo, por lo cual tuve que desinstalar el ventrilo.

pd: no era de pago.

wussuo

#3 Tengo la versión free del programa, y el G Data. Muchas gracias por vuestra ayuda. :D

1 respuesta
M

malwarebytes PRO - avast PRO - de lujo!!

Lone

#5 La versión free creo que también tiene motor en tiempo real.

Simplemente, si haces botón derecho sobre el icono de Malware Bytes que hay al lado del reloj del Windows, tendrás las opciones para desactivarlo y para que no te arranque al iniciar Windows.
Desactivalo, de esta manera lo seguirás teniendo instalado para hacer un escaner en tu equipo y no entrará en conflicto con otros antivirus.

1 respuesta
wussuo

#7 gracias! hecho!

Usuarios habituales

  • wussuo
  • Lone
  • MAITUL
  • JohnKennedy
  • AikonCWD
  • kassiusk1