Manchas en el monitor

DaRkSpY

Hola Mediavideros

Necesito ayuda... desde hace unos días me han salido unas manchas en el monitor viejo... estas:

Y después de pensarlo... me decidí a comprar el BenQ E2200HD porque pensé que sería problema de Hardware (tenía como 6 o 7 años mi monitor ya xD)

Hoy me ha llegado y... SORPRESA SORPRESA! sigue lo jodido mismo... :S

Qué puede ser? realmente esas manchas salen después de arrastrar la ventana o cambiar de posición con la barra del explorador... en principio son como píxeles rotos (que no lo son).

Por qué creo que no son píxeles rotos? pues porque tengo configurados 2 monitores en Dual View. Y qué? diréis, pues resulta que si cambio los monitores (uno es el BenQ de 21,5" y el otro son 14" de un samsung antiguo) como principal y secundario... no pasa. Es decir, que el monitor de 21,5" se ve bien sin esas manchas (pero no podría usarlo como principal, y es una basura xD)

Qué puedo hacer??? he intentado reinstalar los drivers, pero no me deja! :' (

r2d2rigo

Si eso que has puesto es una captura de pantalla, es obvio que es un problema del hardware de la grafica o de los drivers.

n4x0

has intentado probar otra grafica?

Renardo

parece de grafica o igual no tienes los drivers actualizados o bien instalados

DaRkSpY

Puede ser que los drivers peten así porque si? y como sea la gráfica... menudo bajón :S

Renardo

cosas mas raras se han visto en el mundo de la informatica xD

DaRkSpY

Joer, menuda putada... estoy yo ahora para comprarme otra gráfica...

Cómo están de precios y todo eso? la "Guía" para comprar tarjetas está desactualizado... :(, alguien me recomienda algo bueno en relación calidad precio?

Tarjeta actual: Nvidia 9500GT

Uso: Solo juego al Heroes of Newerth. Por lo demás... uso normal xD

B

eso es de algun fap con sangre que has echo xD

PD: ni idea, a ver si tienes suerte

Prava

¿Tarjetas? GTS450, HD5750, HD5770 son las gráficas más baratas y mejores en calidad/precio (empezando de más barata a más cara).

De todos modos tenlo claro: si al hacer captura de pantalla la "mierda" sigue ahí, es culpa de tu gráfica. Eso sí, ¿cómo que no puedes cambiar drivers?

DaRkSpY

No puedo cambiarlos, es rarísimo, cuando intento instalar dice que no encuntra algo de 7-ZIP o algo así :S

Usuarios habituales