Mando ps2 para metal gear en pc

COSMOS

Buenas, hace tiempo compre un adaptador para mandos ps2-> pc para el pes5 y a la hora de ponerlo en marcha funcionaba.
el problema es que arranco el metal gear y a la hora de configurar los controles no me lo reconoce, solo teclado y raton.
hay alguna forma para que me lo reconozca o deberia darlo por imposible y jugar con el teclado? thx

AcidNos

Instalar los drivers??? xD

COSMOS

no venia ninguno se enchufa y a pelo xD

AcidNos

Que tipo de conexion tiene? Porque me parece excesivamente raro lo que me dices.

eagLe__

Yo uso el mando de la play2 con un conector usb d la marca venom, me costó 10eur y pal pes6 va q xuta xD

COSMOS

si pal pes6 me funciona... la cosa va con el mgs q no se me ocurre donde tocar para hacer que l oreconozca

(es un concentrador de 1usb - 2 mandos ps2, 10 lerus barato barato xD)

AcidNos

Pero el metal guear lo emulas o que??? Si lo emulas, tendras algun menu de configuracion en el que tendras que configurar los botones y asignarlos al pad.

COSMOS

tiene su propio ejecutable y tal asi ke no creo, es version pc. aun asi lo doy por imposible gracias de todas formas xD

AcidNos

Fijate a ver si tiene algun ejecutable para la configuracion externo al juego. Algunos juegos de PC traen un ejecutable que abre una ventana de configuracion.

Si es que lo trae, quiza te de la posibilidad de cambiar el control de teclado al PAD.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • COSMOS
  • eagLe__