Mando ps2 para pc por usb

EfreNki

Hola buenas, tengo un adaptador de ps2 para pc por usb, me funcionan todas las teclas menos joysticks (botones analogicos), y no se como solucionarlo, si lo sabeis, agradeceria ayuda.
Gracias.

minipelos

busca la web del fabricante (sí, a veces es jodido encontrarla porque el fabricante es chino o lo que sea pero weno)

tengo yo uno que no le iba la vibracion y con los drivers de la web me funcionaba

suerte

Scoundrel

no es por flamear, pero as apretao el boton que hay en medio de los josticks

EfreNki

si #3 tranki ;)

Josekron

Da más información, ¿te funcionaban antes los joysticks? ¿marca del adaptador? ¿le has tenido que instalar drivers? ¿que S.O usas?

En panel de control/ Dispositivos de Juego, al probar los botones, ¿van todos incluido los joysticks?

Saludos

EfreNki

es un adaptador de marca speedlink de ps2 to pc

utilizo xp

tengo los drivers instalados, y en panel de control puedo controlar la vibracion etc, pero la parte del joystick, no se me mueve kon el analogico, solo kon las flechas, y la luz de analogico no soy capaz de encenderla

Josekron

Si la luz del analógico no se enciende yo diría que es por:

a) el adaptador no es compatible con los joysticks del mando de la ps2.

b) el propio mando es el que está estropeado.

c) quizás el conector USB no proporciona suficiente energía ¿lo estas probando a través de un hub usb o directamente de la placa?

cortes

supongo que sera ese adaptador, no?
Ese mismo lo tengo yo conectado con un mando oficial de PS2, y me funciona perfectamente, con los drivers que vienen en un mini-cd...asi que...

EfreNki

Lo tengo directo a la placa, y energia si que le llega pues la funcion de vibrar funciona perfectamente, el fallo es el analogico k no se enciende :(

Usuarios habituales

  • EfreNki
  • cortes
  • Josekron
  • Scoundrel
  • minipelos