Mando PS2 - PC (Project Design)

TaMy

ERROR!!!! -> Movedlo a HARD Please. xD (si eso me cuelo o más, y sacadlo de T. Gráficas)

Bueno, asta los cojones de los diferentes mandos de logitech que tengo, me hice ayer con un USB PS2-PC para dualsocks de ps2, y tengo un problema con ello.

Es curioso el problema. Explico. Me pierde pulsaciones. Osease cuando pulsa combinaciones rápidas (lease dos veces alante rápidamente o un alante atras abajo alante... Pues quiza me pierde una de esas pulsaciones), con lo que se me hace imposible utilizarlo para la función que lo compré (guilty gear, pes3, etc...).

Mi pregunta es, alguien lo tiene? Si es asi, le ocurre esto? Si le ocurria y lo ha solucionado, COMO? xD

Si nadie lo tiene -> No os lo compreis.... Y si yo que se, pues decid la vuestra.

Bueno si a nadie se le ocurre el que o algo, tengo otra en el aire.
Dual Action de logitech, es un genial mando... Pero Alguien sabe ponerle un MODE BUTTON para seleccionar entre analógico y digital (es que el guilty gear en analógico duele bastante.)

Otra pregunta, alguien sabe pq no hacen la gente las cosas bien? XD

Mercy. XD

Denian

joder pos yo tengo un adaptador por el puerto paralelo y me va = ke en PS2 salvo ke no tengo vibracion (dios eso me kita el sueño x-D).Tio = es cosa de los drivers mira a ver si encuentras otros yo eske uso los psxpad y no creo ke sirva pa adaptadores USB

TaMy

Creo que venderé el trasto este por USB y me haré con uno con puerto paralelo...

Si es que la mayoria de veces va bien, pero me jode que cada 5 segundos que juego, se me come una acción :(

JuGuLaToR

Yo tengo el mando de la PS2 conectado al pc con un adaptador USB y es lo mejor :), olvidate de otros mandos.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • TaMy
  • Denian