Mandos PS2 en PC [Multitap]

D

Wenas,
Me gustaría saber si alguien ha intentado con el adaptador de ps2 a pc meter un multitap y luego poner el mando osease... mando play ---> multitap ---> adaptador usb --->pc

Pues eso, que como no se si va os pregunto x si alguno lo ha probado y asi me ahorro el pedirle a algun colega el multitap.

Si va...me lo compraré. Te sale mas rentable que comprarte 4 adaptadores de 1, o 2 de 2.

Gracias!!!

w00t

Nunca lo he probado, pero te has fijado que para que el multitap funcione debes de hacer la conexión en el puerto del mando y en de la memory card? Así que supongo que será imposible usar el multitap con un adaptador para pc.
De todos modos venden adaptadores dobles, que ademas van muy bien y son compatibles con el dance mat o como se llame, osea la alfombra de baile, por si te interesa. xD

D

ya, ya, si tengo el adaptador de 2 mandos. Como muxas veces andamos xa jugar 2 para 2 y eso... pues habia pensao... me compro un multitap y un adaptador de 1 (el que tengo de 2 se lo iba a dar a mi tio) asi se acabo el problema.

No he entendido muy bien eso que me has dixo de la memory card... nunca he usado ningun multitap...

w00t

Pues que para que funcione el multitap de play, conectas un cable en el puerto de 1 mando, y otro cable en el puerto de la memory card que va arriba de ese mando. Si no conectas el cable que va al slot de la memory el multitap no va.

Usuarios habituales

• w00t
  • discoduro