Bueno, soy usuario de Win XP profesional, ahora estoy haciendo un cursito de Microinformatica y he empezado a interesarme por linux, ya lo tube instalado en otras ocasiones, pero en distintas particiones, de modo k al iniciar el PC elejia si usar Win o Linux...
Ahora he conocido el Microsoft Virtual Machine y la verdad es k prefiero instalarlo ai, asi puedo usar Win xp y Linux al mismo tiempo en otra ventanita diferente...
Bien, el caso es k esta mañana instale el linux, los 3 cds, y al terminar, cuando debia configurar los drivers y tal...no me reconocio bien la tarjeta grafica, una GF 4 mx 400 de 128mb, el driver de la lista k escoji fue GF 4 Generic.
El caso es k no le di mayor importancia...ya k el problema es k no podia ponerlo a 1024 y tenia k mantener la config a 800x600...Asi k continue la instalacion.
En un momento dado de la instalacion, me pregunto algo asi como "Desea iniciar "X" al inicio de cada sesion?" (o algo asi..) yo no tenia ni idea de lo k era eso...asi k le di k "Si".
Bueno, termina la instalacion....inicia linux, y resulta k no tengo entorno grafico...en cuanto se inicia todo, sale la consola, me pregunta el Login, el pass, lo pongo y se me keda la consola con:
unlimited@localhost unlimited$
Bien...ahora no tengo ni idea de como ponerle entonrno grafico...lo k he echo es borrarlo y ahora estoy volviendo a instalar...y mientras posteo esto pro si sucede lo mismo...bueno, un saludo y a ver si alguien sabe cual puede ser el problema
PD : por lo de la grafica me dicen k no puede ser...porke si no la reconoceira bien, directametne no arrancaria linux...es asi?
-- EDITADO --
Ha vuelto a suceder lo mismo...k puede ser?