Mandrake 10.0

staroth

Wenas la gente komenta k se deskarga 4 y 5 cdŽs del mandrake 10.0 la kosa esq yo me e bajado los 3 de lisolinux, alguien los a probado, funcionan? xq me deskargue de alli un suse no se kual y era tipo knoppix solo arrankaba kon el cd puesto :S thx

m0rG

Pruébalo tú mismo ;) .De todas maneras todos los CDs no son necesarios durante la instalación ya que muchos sólo traen paquetes que pueden no interesarte.Sobre lo de SuSe es por que te bajarías el Live-CD...

B

io me bajé los 3 cd's que hay en el ftp de rediris y van los tres de perlas. lo que a veces al utilizar el urpmi p.ej. te pide el CD #4 y entonces claro xD 'no le hay'

supongo que la idea es que para tener más que esos 3 cd's has de comprar la distro. io tengo qe mirar a ver si la venden en el fnac o algo pq me la quiero comprar. me hace hasta ilu.

#4 thx! XD me habían pasado ya ese link pero todavía no me he puesto a mirarlo xD

B

Elimina como repositorio los cds q no tienes .

http://plf.zarb.org/nanardon/

LoRTH

A mi el 2º CD de linuxiso, estaba petao, el 1º y el 3º taban bien. Aunq puede que me equivocara al quemarlo xo ....

Bajatelo de Rediris, que es español y yo me baje el 2º d ahi y ningun problemo.

JoSuK

hacedles una comprobacion del md5 al descargar la iso y os ahorrais un cd mal quemado :)

Usuarios habituales