Manera de limpiar la pasta termica de la CPU?

LoBeZNoxXx

En unos sitios leo que con alcohol, en otros que el alcohol puede dejar restos en los micro agujeros que tiene tal cual y conducir mal, en otros que acetona, pero que si se usa acetona tendras que usar un tipo de alcohol despues y en otros el limpiador de pasta termica cosa que pregunto aki si de una manera convencional q no sea el limpiador ese seria fiable quitarla

goloso

Yo he limpiado bastantes con alcohol de ese de las heridas y como dios

L

Yo uso el Artic Silver - ArticClean

miralo aqui:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/25/products_id/1829/osCsid/2a565f453b622e9a97c0df476f520caa

GR33N

yo me compré el artic clean kit, ke lleva dos tubos:
uno para limpiar los restos de pasta termica, y otro para preparar la superficie antes de aplicarle la nueva pasta

nEmEx

menos pijadas de esas ¬¬

t cojes un poco de algodon o en su defecto un poco de papel higienico y lo mojas un poco con alcohol de curas y a limpiar

CaNaRy_r00lz

io uso bastoncillos clinex y alcohol eso si le doy bien y intento asegurarme que no kede ningun resto de papel...

ElRuso

No aconsejo usar algodon o papel higenico, dejan rastros en la superficie. Lo mejor es un trapo tipo camista o papel de periodico.

nEmEx

pues usas una servilleta tio

CaZaDoR18

El alcohol se evapora enseguida por lo que dudo que deje restos...

L

y para limpiar los restos que se quedan en la cpu? Tanto para AMD como Pentium,como?

hasta ahora solo habia limpiado el del disipa.

CaNaRy_r00lz

si tanto amd como pentium, lo weno son los nuevos cores, de amd los 64 con la piecita metalica al igual k los pentium k ya los usaban, es muuucho mas comodo, pk con los cores antiufos era mas "follon"

KveR

Alcohol & algodon, bastoncillos de las orejas para zonas mas reducidas.

#11 Sí, además antes muchas veces sin querer podias partir alguna esquina del core con el disipa, con el IHS que incorporan ahora todos esos problemas son historia.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • lolmen
  • CaZaDoR18
  • nEmEx
  • GR33N
  • goloso
  • LoBeZNoxXx