#48 No he dicho nada de que se me vaya a fundir el ordenador...
Como dije, ya probé dos ATIs que me dieron malos resultados, y fue hace tiempo (Años). Imagino que la cosa habrá cambiado...
No me faltan ganas de probar la que me dices (Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5), pero no quiero equivocarme, si no me va a hacer disfrutar de los juegos como lo hace Nvidia pues ni regalada xDD (Ni regalada por decir algo eh xD)
Cuando hice el cambio de AMD 3000 a Intel Core2 Quad Q6600 Go, no me arrepentí, claro que pase de tener 1 núcleo a tener 4 núcleos xDD
Viendo lo que hay ahora, respecto a lo que yo tenia (MSI NX8800GTS-T2D320E), me podría gastar entre los 150€ - 200€. La cosa es el PCI Express 3.0, entonces el máximo empieza a bajar, no me voy a gastar un dineral en una gráfica que luego no me sirva en el próximo ordenador.
No se si me entiende bien lo que quiero, quiero algo para poder seguir echando ratos, y lo que no me haga falta gastarme ahora me lo ahorro para el próximo xD
También hay que tener en cuenta la kk de placa que tengo ahora (http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=G31M-S%20R2.0) que me da problemas para conectar una gráfica grande, que poder se puede, pero tapa los sata para los discos duros. (No se si con unos cables en L lo podría solucionar...)
Nota: Si puedo aguantar un año o dos mas, si me gasto sobre los 200€ en una gráfica, y aprovecho el CPU Intel Core2 Quad Q6600 Go. Pero el PCI Express 3.0 ya esta aquí xDD
Nota 2: Creo que se me esta metiendo en la cabeza la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 por el simple echo de probarla y luego he visto esta que el disipador esta mejorado Sapphire Radeon HD 6870 VAPOR-X 1GB xDD