Manual linux gentoo

TT666

Alguien me puede decir un manual completo, facil, y rapido para gentoo XD

Nisu

en el emule tienes muxos y de varios tipos de linux.. yo tengo muchos. Busca tb en google

JoSuK

en la pagina web de gentoo.org puedes encontrar muchisima documentacion sobre y ademas la mayoria esta traducida al castellano

Sapo_Verde

con el manual de la pagina oficial lo instalaras de perlas, pero eso si unas 20h no te las quita nadie ;) siempre puedes mover los packges del cd a /usr/packages y cuando hagas un emerge de lo que sea haces emerge -k lo_que_quieras y no hace falta que te bajes muchas cosas desde internet.
andes de emerger nada haz un emerge rsync para bajarte los paquetes mas actualizados

Sandevil

O bien, leete primero todo el manual de instalacion, y si quieres ahorra tiempo, descargate una compilacion que mas se aproxime a tu procesador del 3 stage, y usa gpr ( trankilo, aunque suene a chino es sencillo :P)
No sera lo mas optimizado, pero se acercara mas que otras distros :P

JoSuK

en mi opinion el tema de las gpr todavia necesita algo mas de trabajo un script o algo similar para elegir paquetes , aunque ara mismo es mejor empezar desde un stage1 porque como se te ocurra hacer un sync antes de los gpr te encontraras en un stage1 xd

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Sandevil
  • Sapo_Verde
  • Nisu
  • TT666