Buenas, me voy a ir de vacaciones a la playa unas semanitas y por ciertos motivos que no vienen al caso necesito dejar el PC encendido con una aplicacion corriendo. La cuestion es que esta aplicacion es probable que me llegue a bloquear el PC por lo que necesitare volver a iniciarla sin tener el pc delante, el SO es WINDOWS 10.
Dudas que tengo:
Si se me tuesta el pc el unico modo de reiniciarlo es de forma manual ¿no? eso no habra problema en principio hay gente en la casa aunque si pudiera de algun modo reiniciarlo si se queda bloqueado estaria bien, pero supongo que en tal caso tendria que tener algo que remotamente cortara y diera energia y luego encenderlo (creo que la placa tenia algo de encendido por red).
Que aplicacion o programa (android via app o navegador) puedo usar para que con solo iniciar el PC (sin entrar ni si quiera en mi usuario) pueda acceder por escritorio remoto desde mi movil para poner la app en marcha? Que medidas de seguridad aconsejais? Estuve leyendo sobre configurar VPN y sobre la app de Microsoft para escritorio remoto de android pero no se ni configurarla para internet, al menos solo pude hacerlo en LAN. Ademas que tampoco se si inicia algun servicio con solo iniciar el PC para tener acceso sin tener que iniciar sesion primero.
Muchas gracias.