manual PowerStrip

SHoSHin

alguien sabe de algun manual en español del powerstrip??? es q estoy buscando y no encuentro. Plz poner link. Asias

chris23

manual no se, xo yo si kiere te expliko lo k necesites xP

SHoSHin

pues si me puedes explicar como va lo de la memoria al ejecutar alguna aplicacion, y otras utilidades asi q tengan algun reflejo en el rendimiento de la tarjeta grafica. Asias :D

chris23

a ver...
boton derecho encima dl icono,
empezare de abajo a arriba:

perfomance profiles:
te permite hacer OC a tu targeta grafica, te permite modificar algunas cosas, como sincronizacion vertical, AA etc...
color profiles:
pues eso mismo, te deja seleccionar las propiedades del color (yo eso lo tengo en default, k ya va bien como esta).
Display profiles:
te permite ajustar la resolucion de pantalla, la frequencia de refresco, etc.
Aplication profiles:
te permite crear configuraciones especiales para ciertas aplicaciones, es decir, si tu kieres k al iniciar X juego, se ponga tal resolucion, tantos Hz de pantalla y se haga CO automaticamente, para cuando acabes de jugar al juego, se vuelva todo a su configuracion original.

chris23

y las opciones, no tienen mucho secreto...

about: informacion sobre el producto
tip of the day: eso k te sale cada vez k inicias el programa.
online services: literalmente, servicios online xP.
preferences: pues eso mismo, preferencias. lo k prefieres k haga el programa, es decir, si kieres k se arranque con Windows y demas.
desktop icons: permite guardar en memoria la posicion d tus iconos (save icon placemente) para ponerlos como estaban en caso d k moverlos involuntariamente (restore icon placement)
hotkey manager: te permite asignar X funcion dl programa a una conbinacion de teclas (Cntl+J x ejemplo)
moitor information: informacion sobre tu monitor
adapter information: informacion sobre tu VGA

chris23

me e explikado bien??

SHoSHin

asias voy a empezar a toquitear todo y a probar el programilla a ver como rula, enga dew y gracias.

chris23

de nada hombre, para eso sirve el foro:
unos nos ayudamos a los otros.

fosil

chris felicidades por.......por el dia de los subnormales :D

SHoSHin

fosil felicita a tu novia por tenerte como novio, pobrecilla.

chris23

eso, pobre tia!!
xDD

Usuarios habituales

  • chris23
  • SHoSHin
  • fosil