Manual sound blaster live 24 bits

trinytron

Hola, necesito el manual de usuario de una Sound Blaster Live 24 Bits (7.1).

Pido este manual debido a que tengo esta t.sonido sin ningun folleto explicativo y me he comprado una torre nueva pal pc y tiene 2 puertos de sonido delanteros y me gustaria conectarlos a mi soundblaster para poder utilizarlos. (antes me exlique mal)

Gracias

P.D: EL manual de la pagina de soundblaster no sirve

editado por moderador: En el título expecifica el problema o duda , y por otra parte explicate mejor, cual es tu problema y que buscas.

msT

la verdad esque no conozco de ninguno, e incluso tengo este t.sonido en un pc secundario.
quiza por google encuentre algo (especifica bien tu busqueda)

trinytron

antes me explique mal sorry haber si ahora me podeis ayudar

msT

pues en eso no tengo ni idea, solo lo se hacer con las integradas ^^

trinytron

ap... thx de todas formas :) haber si hay alguien q sepa o si sabe q se pueda hacer con una PCI :)

msT

#5 eso eso, que a mi tambien me interesa.

up up!! xDD

mryitan

yo me supongo k lo k podrias acer es coger un cable con 2 puntas en las k hayan 2 "jacks de audio 8mm" en cada lado y lo k aces es conectar las placas entre sí... es decir coges un extremo del cable y se lo pones a la salida de audio y con el otro extremo lo conectas a los puertos delanteros del PC y en el pc k tiene los puertos delanteros de audio desactivas cualkier tarjeta de sonido desde la BIOS

NUNCA lo he probado, se me acaba de ocurrir.. .creo k me ekivoco xro weno ...

un saludo

trinytron

#7 te planteo el problema :P...

Si me hubiera dado cables de sonido hubiera exo lo que tu me has dicho, poner unminijack y solucionado pero la conexion del puerto de sonido delantero va por un cable "pin" como lo llamo yo que es un cable tipo el que va del boton de encendido del ordenador a la placa... tipo ese cable no se si me entendeis.

Cada cablecillo de esos tiene un nombre q supongo que ira a la t.sonido siguiendo un esquema de "pines"... y ese esquema es el que no tengo porque cuando compre la tarjeta de sonido no me venia documentacion alguna ya que la compre en pcbox por 30 €.

mryitan

la verdad k en esta ultima aclaración.. no se te entiende mucho...

a ver ... tu lo k necesitas es k en el PC 2 conectar los puertos de audio delanteros a la placa de ese PC ... ? :S en serio k no entendí nada....

los cables k te dije... los podrias comprar en tiendas de música ( a lo mejor , no te lo aseguro . )

un saludo

mryitan

este aparato te puede solucionar bastante... si sk te entiendo bien ... http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZP01&

suerte, este es un tema interesante...

trinytron

mmm eso ya lo tengo para cambiar de altavoces a auriculares...

Me vuelvo a explicar, los cables q salen de la entrada de sonido delantera son conectores de 1 Pin con diferentes nombres, esos conectores de 1 Pin van conectados a la t.sonido... yo lo que quiero es saber el esquema de pines para poder conectar estos cables de 1 Pin a la tarjeta de sonido y que pueda conectar dispositivos de audio en la parte frontal del ordenador.

P.D: Foto!:
http://www.coloredhome.com/instalar_USB/instalar_usb_430411.jpg
Es como este conector pero solo de 1 Pin, 1 suelto

goloso

Lo que el chaval pide creo que es la forma de conectar el latiguillo de audio que traen las cajas(alante o arriba por lo general) a la tarjeta de sonido,no?

Realmente no se decirte como hacerlo ya que yo uso el sonido de la tarjeta integrada y todo va conectao a la placa.Normalmente eso latiguillos se conecta a una lateral o trasera(por dentro) de la tarjeta.es raro que en el manual de la tarjeta en creative no digan como hacerlo

Pd:Yo emepce a escribir el post antes de que pusieras la ultima acalaracion,xD

mryitan

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entiendo ...
con una tarjeta PCI no se acerlo asi de pronto ... si fuera integrada en placa , muxo más fácil..

suerte

goloso

Trinytron.Lo mejor,directamente escribe a creative.Seguro qeu ellos resuelven tus dudas

trinytron

#12 :P el problema esque al comprarla en Pcbox no me dieron nada solo la t.sonido y en la pagina de soundblaster me bajo el manual de usuario y al clickar encima de un tema de ayuda me pone "Pagina no encontrada" XD q cosas... weno haber si hay alguien q lo tenga y me echa un cable.

P.D: Thx por vuestra colaboracion jejeje

mryitan

si dices k tienes el aparato k te puse antes... no se k problema le ves... con eso soluciona.. sk dudo k puedas conectar las salidas delanteras a la soundblaster...

un saludo

trinytron

#16 si puedo conectarlo a la placa base pq no podria a la t.sonido?? me he fijado que hay huecos para insertar cables "pines" de estos... pero al no saber como colocarlos no los he puesto...

#14 probare haber... :)

mryitan

weno si ves k tienes huecos de esos k tu dices... vete probando hasta k funcione :S
solo son 2 pines asi k no tardaras muxo...
uno deberia de poner escrito en la "placa" spk de speaker y otro mic de microphone

un saludo y suerte

goloso

http://files.europe.creative.com/manualdn/Manuals/TSD/8388/0xF24D201A/SB%20Live%2024%20Bit%20Users%20Guide%20Espanol.chm

El manual de tu placa,si no es esa avisa

mryitan

goloso, el chaval más arriba dice k ya se lo ha bajado y k ahí no aparece nada de lo k kiere...

un saludo

trinytron

el ingles si que tira, el manual de usuario pero no trae informacion sobre esa parte... :S tendre q escribir un emilio a soundblaster.

Me he bajado el manual de usuario de una 5.1 del emule y es totalmente diferente a la mia...

Usuarios habituales

  • trinytron
  • mryitan
  • goloso
  • msT