manual videofrag (completo)

no0mad

buenos dias, alguien seria tan amable de decirme donde encontrar un manual para la edicion de videofrags (con sonido y slowmotions), algo mas completo que el de media-vida porfabor, que esta muy bien al principio pero me deja a medias...

muchisimas asias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

wExO

Creo que lo demas que tu dices se va haciendo con adobe premier y tal... No me hagas mucho caso tampoco se mucho

no0mad

ya se q se va haciendo con el premiere, lo dice el manual... pero npi de premiere sas, y tp quiero hacer nada complicado, solo juntar unos cuantos frags en avi, metedle una cancioncilla de fodo, y poner en camara lenta otros pocos frags, nada dl otro mundo :(

JoNSuaN

preguntale a sozou ke maneja el premiere como nadie xD
no se nen, todo esta en trastear hasta ke encuentres lo ke buscas, o en buscar un manual de premiere en google

no0mad

voy trasteando, lo jodido es q creo q el premiere q tengo ta defectuoso... no puedo visualizar el montage q he echo, dice q le faltan unos archivos..

Z

no es tan dificil ..

Slowmotion

Lo puedes hacer con el VideoMach doblando los frames, tb con el adobe le das a boton derecho > Speed y ahi puedes cambiarlo tb l

no0mad

como se doblan los frames en el videomatch? no lo tendre que hacer 1 por 1 no?

VipeR_CS

Pues si no me ekivoko si, uno por uno, lo seleccionas, ctrl+c, ctrl+v, y asi con todos los que necesites....

m3Th0de

MM no se si es muy lio pero kiero pasar un frag rapido, hacerle la camara lenta solo del trocito ese (es un tiro rapido y a camara normal kasi no se ve) y luego volverlo a pasar. Lo hago por partes?

no0mad

es lo mismo q me pasa ami, y ademas en izquierda de nuke q no se ve una puta mierda y disparo to follao, ahi tengo q hacer camara lenta...

nose supongo q a fuerza de ir probando me saldra... si lo consigo t aviso m3thod3 ^^

Usuarios habituales

  • no0mad
  • m3Th0de
  • VipeR_CS
  • zeroping
  • JoNSuaN
  • wExO