Maquina Virtual

babri

Os comento, tengo el virus Windows instalado porque juego a varios juegos, pero estoy harto...y lo que no se es si con una máquina virtual puedo virtualizar la gráfica o tirando de ella se puede usar en la virtual, para poder instalar un juego por ejemplo el LoL o el steam. Un saludo, si no se puede seguiré con el fucking virus de ventana ;) Un saludo!

albertoste

Y si....eliminas el virus¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
babri

#2 el virus es el propio windows...XD

1 respuesta
HoTiTo

Ejecuta LoL en Linux a través de Wine o alguna mierda similar, con la máquina virtual te comerás los mocos. El rendimiento es muy pobre.

1 1 respuesta
albertoste

Ah joder, te he leido 3 veces y ya lo entiendo.... xDDDDDDDDDd

Madre mia son ganas de ponerlo complicado ¬¬

Amazon

#3 usas linux? con wine no funciona eso?

De todos modos, si quieres jugar a un juego hecho para windows apechugas y listo

1 respuesta
K

Hay cutreport de wine del lol para linux, pero si mal no recuerdo, si abrías el chat dentro del juego, te comías un crash. Si abrías la tienda, te comías otro... y así hasta el infinito.

btw: http://linux4play.eu/

sí, sólo es un banner

#8 tampoco hace falta qeu estés muy al tanto, porque creo que llevan varios meses así xD

1 1 respuesta
babri

#4 es la cosa que el rendimiento deja que desear...XD

#6 eso me pasa que estoy apechugando, es lo que tiene engancharte a un maldito juego XDD

#7 estaré al tanto de esa web gracias ;)

1 respuesta
Get

yo solo puedo decir, desde la ignorancia, ya que no jugo a eso y nunca lo he probado, prueba de instalarte wine, y lanzar el juego con wine... sino, te veo instalando un windows en nativo....

Usuarios habituales

  • Get
  • babri
  • kim_jong_il
  • Amazon
  • albertoste
  • HoTiTo

Tags