marca de memorias

MuN1

tengo pensado pillar dos memorias DDR 512 400 mhz, que marca me aconsejais a parte de KINGTONG

keco

GEIL o Corsair, son marcas buenas.

nEmEx

A-Data y OCZ tamb aunque en relacion calidad-precio me quedaria con GEIL

Fr0s7

kingston o corsair

Garendetsu

A-DATA VITESTA DDR 500

Nm

yo tengo las ADATA VITESTA DDR 500 y me van muy bien ... pero si puedes pillar las OCZ tengo entendido que tienen mejor latencia.

OniriK

kreo que todas las nombradas son buenas. Elige entre todas ellas, aunk no se xk soy mas afin a kingston.

A

he tenido la suserte de montar muchos pc y he probado todo tipo de memorias..

Unas muy buenas son las Hyper-Kingston y de corsair aunke sea mas caro las xms corsair pc 500(las mias jeje) latencia 2
oveclokeables 100%

En_Sabah_Nur

En mi opinión:

The best of the best -> OCZ y Mushkin

Buenas -> GeiL, Kingston Hyper-X, Corsair (GeiL más baratas, Corsair un poquito mejores pero algo mas caras)

Mejor relación calidad-precio -> ADATA (sólo para FSB alto con malas latencias, es decir, mejor para Intel)

Regular, mejor que las NiSuPu -> Kingston ValueRAM, Buffalo y alguna otra que no recuerdo.

Saludos,
Apocalipsis.

nEmEx

De las que no te acuerdas pueden ser las de la marca PMI no? xDDD

Hannibax

Alguien conoce la marca NANIA o algo asi?? es buena???? Asus recomienda esa marca y yo la compre ... pero no la habia oido en mi vida

BeSaiD

La marca Nanya... son bastante buenas, sus chips creo q tb son montados en kingstons...

Yo creo q las mejores son las Mushkin (o algo asi, no se escribirlo :D). Hay muchos modelos q vienen exclusivamente con bh-5

PoLo

apocalipsis discrepo contigo en un par de cosas, kisngston hyper-x dado que por el momento siguen viniendo con chip bh-5 son la caña y las buffalo lo mismo, dandoles voltaje son un crack

ErmacVassili

las ocz son muy buenas pero caras

las geil son buenas y baratas. las kingston son buenas, al igual q corsair...

las markvision, spectek, y toda generica really XUX

En_Sabah_Nur

Polo, las Hyper-X actuales ya no vienen con BH-5, al menos las que salen actualmente de fábrica, podrías conseguir alguna de alguien al que le quede stock ya desde hace tiempo pero la propia Winbond dejó de fabricar estos chips hace ya meses, la última gran partida la compró OCZ para fabricar sus PC3500 Platinum Limited Edition.

Lo mismo ocurre con las Buffalo, Corsair, Mushkin Black High Performance Level II y otras tantas que hace tiempo integraban BH-5, simplemente YA NO SE FABRICAN.

Saludos,
Apocalipsis.

JaCk0

Eso es un problemon, ahora que chips buenos tendremos que comprar :S

Yo estoi por unas Hyper-X de kingston o la XMS de corsair, aunque seguramente tiraré por lo primero.

oFF-sIDE

Yo estoy super contento de mis GEIL Golden Dragon PC3500, me llegaron a FSB221 (2-2-3-11), y porq mi NF7-S no tira mas sin vmod :P

BeSaiD

offside, subele el vdimm para poder bajar ese 3 ;)

oFF-sIDE

BeSaiD estas memorias son muy bonitas y tal, pero no llevan disipadores, y me da miedo subir el vdimm a 2,8 y mas aun teniendo en cuenta q si me petan, los de alternate me van a dar por saco q te cagas para cambiarmelas...

BeSaiD

tio, esas memorias estan casi preparadas para rular a ese vdimm... :D

Yo meto 2,7v a mis twinmos y llego a 2-2-2-11 y aguantando 220fsb (o mas, no he probado todavia subirlo mas).

Saludos.

ZeroX_r00lz

Yo creo k x arriba de OCZ, Muskhin ,,, aunke no he probado ninguna, siempre leo cosas muy buenas

_

Twinmos 400mhz k tal?

BeSaiD

son las q tengo yo, y a mi me molan, pero no tienen punto de comparacion con las twinmos de chips bh-5 o cualquiera q los ensamble.

En_Sabah_Nur

Para que os hagais una idea he encontrado en Holanda Mushkin Black High Performance PC3500 Level II (BH-5) 2 módulos de 512 por ¡¡¡¡ 430€ !!!!

La mayoria de tiendas online especializadas que saben de que va el rollo y les quedan algunas en stock están sacando provecho de ello subiendo los precios por las nubes, y encima aún se las quitaran de las manos.

Saludos,
Apocalipsis.

BeSaiD

no es mas facil tratar de encontrar unas en alternate? Las buffalo pc3700 montan o winbond o micron creo. Y dentro de winbond montan bh-5 y bh-6 me aprece.

oFF-sIDE

A alternate ni agua...

Ademas, si en alternate kedan memorias con el BH-5 no te preocupes q se encargaran de quedarselas ellos y venderlas ahi de trapicheos mas caras.

ToKoR

ke tal es la marca ECC?

ElKedao

ECC, es un tipo de detección de errores ,algo así como un CRC más currado, que incorporan ciertas memorias...orientadas al sector de servidores y despiadadamente caras, además sino me equivoco detectan 3 errores y sólo pueden corregir 1, gran putada.

Saludos

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • BeSaiD
  • En_Sabah_Nur
  • PoLo
  • nEmEx
  • Garendetsu
  • MuN1