Buenas me gustaría que me dijeseis vuestras opiniones sobre que marca de monitor TFT (LCD) tiene mejor calidad de imagen.
Ya que estoy un poco indeciso, ho en comprarme un monitor LG o Samsung o BenQ.
Gracias de antemano.
Buenas me gustaría que me dijeseis vuestras opiniones sobre que marca de monitor TFT (LCD) tiene mejor calidad de imagen.
Ya que estoy un poco indeciso, ho en comprarme un monitor LG o Samsung o BenQ.
Gracias de antemano.
Los LG son los mejores calidad precio para mi, con diseños muy guapos, aunque yo tengo un Acer 2032 que es bonito tmb, buenas entradas y buenas prestaciones, pero me salio por la patilla xD
Yo creo que mas que la marca deberias de buscar por el tipo de panel, por ejemplo intenta evitar los paneles TN (aunque por desgracia, son los mayoritarios, ya que son los que ofrecen mejor tiempo de respuesta.)
Mirar yo ya tengo un monitor de 19" BenQ y la verdad es que se ve muy bien, es el modelo FP93GX. Pero quiero comprarme otro para hacer un escritorio multiple con las dos pantallas, pero queria probar otras marcas como Samsung, LG, Philips, o Viewsonic
Y no has pensado que quizás si hay mucha diferencia de calidad, te resulte molesto o resolución, re resulte molesto?
A mi un día me dio por probar eso con el portátil (1920x1200) con el CRT (1024x768), y la diferencia me molestaba XDDD
Ademas de que los colores se ven distinto y la nítidez igual.
Sin duda los LG son los que ofrecen mejor calidad, aunque el precio suele ser ligeramente superior al resto.