Marcas de la 6800 normal

Chola

wenas, pues estoy pensando en pillar una 6800 normal, y estoy indeciso, todas valen por similar, 350€, ahora la duda es, cual:

tengo estas k kizas sean las mejores:

-Club3D
-XFX
-BFG
-Galaxy

o conoceis mejores marcas? sino k orden pondriais a estas? decidme el motivo de vuestra elección.

ya k estamos, donde puedo comprar alguna de estas en barcelona, tienda fisica.

TaMy

De las que has dicho me quedo con Club3D más que nada pq venden muchissimo ahora. Y eso da algo de confianza.

Respecto al precio algo caro...

En 1 semana o así: ABIT x800 XT PE por 360€ + IVA. Calentita desde Holanda.

Así que según que esteis pagando por las X800 Pro o las 6800 GT estais tirando dinero si os esperais dos semanas... Ya que empezarán a llegar a las tiendas españolas... Eso hará que las Pro y las GT bajen de precio... quiza para noviembre lo tenemos todo unos 100 € más barato que sería un precio más similar a gamas altas de anteriores generaciones... (9800 pro cuando saliio, 9700 pro cuando salio, 4600 cuando salio 5900 Ultra cuando salio, etc...etc....)

TaNNeR

Vosotros siempre conseguis precios de escandalo... :(

Chola

la 800xt pe? k nos esperemos? yo ya se donde las venden, en mayoristas eso si, pero, eso de esperar no se... llevo esperando desde la 9800 pro... xD

por cierto la glacier 6800 viene con el artic cooling rev.4 :)

por cierto esta el modelo 6800GT de Asus se llama V9999GT/TD tiene 128mb ddr1, pero a cambio tiene los mismos pipes k la gt y vale 330€ :) iré a por esa creo.

Usuarios habituales

  • Chola
  • TaNNeR
  • TaMy